Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

lunes, 18 de octubre de 2010

Orgasmo Sangriento

Cap 30 Quieres Jugar?

Escuche una pequeña risita de su parte, extrañado voltee a verla, me seguía sonriendo, no entendía el porqué y al parecer entendió mi confusión, una de sus manos dejo su taza de té a un lado, y con la otra, tomo el cuchillo que minutos antes había llamado mi atención, la mire aun confundido, una vez con el cuchillo en sus manos me susurro cerca de mis labios.

-Quieres ….Jugar? – deslizo la punta de dicho cuchillo por el borde de mi labio inferior, delineándolo, no pude evitar sentirme excitado.

-Que ahora, yo soy quien será comido? –Dije sonriendo y mirándola a los ojos-

-Quien sabe, no as escuchado eso que dicen, que a veces el cazador, se convierte en presa? –y dicho esto, hizo un poco de presión en mi labio con la punta filosa del cuchillo-

Un gemido salió de mis labios, tenía tantas ganas de tomar esa arma blanca, acorralarla y deslizarla sobre su piel mientras gemía mi nombre y enterraba mi hombría en lo más profundo de ella, pero no podía, al menos no por el momento, quiero disfrutarla.

-Y en este caso, tú serás mi presa –dijo ella mientras me acorralaba entre el refrigerador y la pared-

He de decir que me sentí totalmente extasiado y excitado al sentirme dominado por ella, ninguna chica se había atrevido a hacerme esto, pero la sensación es increíble, y aumento más el placer al sentir como rasgaba mi camisa utilizando para ello hábilmente el cuchillo.

Una vez mi pecho al descubierto, procedió a tocarlo, con su mano libre, dios que dominado me sentía, sus cálidas manos llegaron al borde de mi pantalón, desabrochando mi correa, y paso seguido, bajo mis pantalones sin ninguna dificultad.

Y ahí estaba, con la camisa rasgada, los pantalones a mis pies, dominado por una chica totalmente hermosa, y mi pene totalmente erecto, en este momento me odio por elegir los únicos bóxer ajustados que tenia, porque tenía que usarlos precisamente ahora?, ahora mi pene rosaba con el y no podía aguantarlo más.

-Preciosa, vamos, tócame- dije sin soportarlo más-

-Pídemelo, como me gusta –dijo susurrando a mi oído-

En ese momento no pude evitar recordar aquella pequeña fantasía que tuve al seguirla hasta su casa, sonreí y dije utilizando palabras similares que en mi fantasía.

-Por favor, tócame, te lo suplico –POR DIOS, que jodidamente sumiso me escuche-

Ella sonrió, y para mas tortura, deslizo el cuchillo desde mi cuello, hasta llegar a uno de mis pezones, lo rodeo, que delicia, luego, llego a mi abdomen, pasando por mi ombligo y al fin llegando a mi pene que rogaba por atención, pero antes, coloco la punta de esa filosa arma en uno de mis muslos, desplazándola divinamente hasta llegar a mi erección.

Presiono nuevamente la punta en mis testículos, pensé que lo enterraría y hasta hay llegaría el pequeño tomy, pero para mi sorpresa, rompió mi bóxer al igual que mi camisa, una vez liberado mi punzante erección, desplazo ese condenado cuchillo por el, haciendo que echara mi cabeza hacia atrás y mordiera mi labio, para reprimir ese estruendoso gemido que seguramente saldría de mis labios, pero todo acabo cuando escuche un.

-Oh por dios!

Una voz femenina interrumpió todo aquel ritual, solo ruego que no sea mi madre, de lo contrario, se me acabara la diversión, o tal vez no?

Gracias por leer, y bienvenidas las chicas que estan nuevas leyendo, gracias por sus comentarios, sigan comentando mucho, recomienden la Wn y hasta el proximo cap!.. se les quiere

2 comentarios:

AnitaaGreyDowneyD'Kaulitz♥ dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooo, nooooooooooooooooo, noooooooooooooooooooooo eres muy injusta...... porq tan corto??? porque hasta alli??? ahhhhhhhhhhhh voy a llorar... baja capi pronto...

Yoanna♥♥♥ dijo...

Hello olaaaaaaaaaaaaaa soy neuva leyendo no habia comentado antes por ke no sabia ke me haria fan pero mirame aki hahaha

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari