Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

Capitulo 11,12 y 13


OVA 11 *La Despedida*
Tom: que quieres Bill… estoy muy ocupado ahorita
Se puede saber en que?
Por dios ya te lo dije NO ERES MI MADRE!
OK… no tienes que gritar… pero apúrate que mama llega mañana.. Mas bien hoy.. y quiere vernos en el aeropuerto cuando llegue..
OK estaré hay a tiempo… algo mas?
Por el momento no… cuidado…
OK ya….
Tom espera…
Que quieres ahora?
Cuídate si?
OK hermano… tranquilo esta bien? Ya no te preocupes tanto… nos vemos al rato….
*Fin de la llamada*
Dios aveces Bill puede ser tan irritante.. Aunque se que solo se preocupa por mi… pero creo que aveces debería vivir su vida y dejar la mía en paz… en fin regreso a la banca con el hermoso ángel que me espera impaciente… ella juega con sus dedos… que tierna… es todo un árbol de dulzura… no entiendo como el tal Antonio pudo engañarla… llego… me siento de nuevo a su lado…
Listo…
Quien era? Ups que tonta… debe ser tu novia..
Jajajajajajajaja
De que te ríes… debí suponer que alguien tan lindo como tu tenia pareja..
No Angelito.. te equivocas… no tengo novia
De verdad?
Claro… jamás te mentiría… era solo mi hermano… tengo que llegar a tiempo a recibir a mi madre….
Mmm OK… dios ya que mencionas eso… mañana tengo que trabajar…bueno… creo que este es el adiós no?
No mi Angelito… esto es solo un hasta luego… recuerda que siempre estaré para ti… auque no me veas… siempre estere hay….
Gracias… pero… me dejarías ver tu rostro?
Lo siento mi Ángel… pero ese será la única petición que no podré cumplirte
Por que no?
Por que ya esta amaneciendo… y a los vampiros nos quema la luz..
Jajajajajajajaja… tienes razón… entonces… hasta luego..
Si angelito… hasta pronto… recuerda… cuando estés triste solo cierra los ojos… y piensa en este momento… y si de verdad quieres que este hay para ti… solo deseándolo… se te cumplirá…
Me levante de la banca… le di espalda para dirigirme hasta mi auto… pero algo me detuvo… era ella… me tomo de el brazo… me voltee topándome con su hermosa mirada… se acerco a mi y me dijo…
Me odiaría para siempre si no hago esto….
Se acerco aun mas a mi… no puedo creer lo que esta a punto de hacer… poco a poco rosa sus labios con los míos… con algo de timidez…jamás alguien me a besado con tanta dulzura… con tanta inocencia….
Terminamos de besarnos… ella aun permanece con los ojos cerrados… me dice:
Como quisiera que este momento no se acabe nunca…
A mi también me encantaría angelito… pero nada dura para siempre… así que ahora si me voy… recuerda que te quiero OK…
OK… no lo olvidare…(sonríe tímidamente)
Ha… y… no suelo decir esto en la primera Cita… pero tu beso… fue… mágico…
Jajajajajajajaj (ambos)
Hasta pronto angelito…
Hasta pronto…
Me aleje lentamente… en realidad quería quedarme… comerme a ese hermoso y suculento ángel…. Pero el deber llama… no quiero mas regaños de parte de Bill y ahora el de mi madre que esta por llegar…
Conduzco en dirección a mi hogar, a encontrarme con mi hermosa madre, debo confesarles que en una ocasión tuve una fantasía con ella, si lo se ,es despreciable e inconcebible pero en mi mente todo es posible.
Luego de unos minutos en carretera llego a mi destino, jamás, en el camino deje de pensar en mi linda ovejita que ahora se a convertido en mi ángel mas deseado, anhelado, prohibido, se preguntaran por que si tengo todo para conquistarla, simple, no quiero que ella sea una mas, un cuerpo mas, un cadáver mas en mi colección de muñecas desechadas, simplemente no lo quiero.
Entro al lugar que actualmente habito con mi hermano y ahora mi madre, al parecer no se encuentra nadie en casa, como siempre, ya es costumbre, camino por las escaleras con dirección a mi habitación, entro, me desvisto, me dirijo a mi baño.
Una vez en el depósito mi cuerpo en la tina, ah que bien se siente, por fin algo de paz, cierro mis ojos y casi de inmediato viene a mi mente la preciosa imagen de mi linda (tu), Portando únicamente su traje hermoso de Ángel que acentúa muy bien con su personalidad, con su angelical rostro, con sus transparentes ojos.
Se me viene a la mente el momento en el que fantasee con ella, en el restaurante, como bailaba solo para mi, lo recuerdo perfectamente, sus movimientos, sus miradas, sus gestos, ahora hago lo mismo, pero esta vez no solo baila, también lentamente se desnuda ante mi, toca cada parte de su cuerpo, susurrándome al oído lo deseosa que esta por que la toque, por que la haga mía.
Imagino como queda desnuda ante mi, como se inca entre mis piernas, como toma entre sus manos mi miembro ya erecto, al mismo tiempo que en la realidad lo tomo yo, sintiendo una calidez abrazando el tronco de mi herramienta, masajeándolo imaginando que ella lo hace, sintiendo e imaginando que son sus pequeñas y delicadas manos las que me están haciendo sentir el placer mas exquisito que e experimentado.
(Tu) no se como lo haces, como logras que con tan solo estando unos minutos a mi lado me tengas comiendo de tu mano, esto no debería ser de esta forma , tu deberías estar en mi puerta rogándome que te haga mía, pero es todo lo contrario, soy yo el que ruega por solo una caricia tuya.
Sigo imaginando como tus lindas manos bajan y suben por mi miembro, al mismo tiempo que lo hago yo, como me dices una y otra vez lo mucho que me deseas, creo que llegare a el clímax, ya no puedo mas y tu lo sabes, antes de terminas colocas tu boca en mi Glande (o punta del pene) y comienzas a succionarlo, dejas de hacerlo y con un Te Amo de tus labios me haces llegar a la sima del cielo. Llenando parte de tu cara de mi semen.
Que en realidad es mi abdomen el que queda lleno de mi esencia, a la vez que escucho en la puerta un…
-Tom .. Estas aquí??……………….

 Ova 12 La Asistente de Mamá


Tom…Estas aquí? Contesta estas en casa?
Por que siempre tienes que arruinar mis mejores momentos hermanito
-Si Bill… aquí estoy… bajo en un momento
- Ok te espero
No tengo ánimos de salir, quiero quedarme imaginando lo hermoso y fascinante que seria tener a mi ángel entre mis brazos, entre mis sabanas, tenerla solo para mi y hacerla mía hasta que ya no podamos mas, besarla hasta dejar sus labios completamente hinchados, tenerla y poder cortarla como… un momento que es lo que estoy diciendo?, ella no acabara como las demás, o no, claro que no.
Sin mas salgo de la tina, tomo mi toalla y camino a mi habitación, me visto y tomo aire antes de bajar las escaleras, que a mi querido hermano no se le ocurra interrogarme como siempre, una vez en el pie de la escalera me topo con el.
- Que hay hermano.
- Por que te tardaste tanto?-lo dice con un tono de superioridad y algo molesto.
- Por dios Bill no fue mucho además, valió la pena no? Mira lo guapo que estoy!- dando una vuelta mostrando su atuendo.
- Si aja,(cara de desprecio) será que el Sr. Mira lo guapo que estoy podría caminar para recibir a su madre en el Aeropuerto?
- Claro, será un placer.
- Ok andando, luego me dirás que hiciste, esa cara de alegría no me gusta nada.
- Que pasa Bill, acaso no te gusta ver a tu hermano Feliz?
- Si , lo que no me gusta son las cosas que te hacen feliz, ya nos hiciste pasar un susto una vez Tom, pero ya no mas, entendido?
- Señor si señor- coloca su mano en su frente, burlescamente.
Ambos nos pusimos en marcha, los dos en mi auto, ya que Bill no tenia ánimos de manejar, en el camino no dejo de preguntarme lo que hice, le comente algo sobre (tu) para tranquilizarlo, pero no me cree al decirle que no le hice nada, bueno ya no me importa, llegamos al aeropuerto y nos dirigidos a la sala de los vuelos internacionales, mama estaba de vacaciones, unas merecidas vacaciones.
Al cabo de 26 largos minutos vimos a nuestra hermosa madre salir con maleta y demás obsequios en mano, se veía feliz y muy hermosa con su bronceado nuevo, su camisa con escote a la altura de sus senos se veía espectacular, ok ya Kaulitz, no pienses así, es tu madre.
No tardo en reconocernos, abrazarnos y decirnos lo lindo y delgado que estábamos, ya es costumbre, cada vez que va de viaje llega sermoneándonos por lo delgado y sobretodo a Bill por lo demacrado que se ve según ella, por que no estamos comiendo bien, que la comida chatarra y de más.
Ya en unos minutos estábamos en casa, agradeciéndole a nuestra madre el detalle tan grato de sus obsequios, mi madre obligo a Bill a probarse unas camisas que les compro, ja no saben lo ridículo que se ve pero pronto me llegaría el turno a mi.
- Tom Hijo, ven y pruébate esta camisa que te compre.
En ese preciso instante tocaron a la puerta, salvado por la campana!.
- Mama en un momento si, voy a ver quien toca.
Camino hacia la puerta, tomo el picaporte (o perilla) pero antes de girarla escucho a mi madre decir.
- Tom., de seguro es la niña que contrate, trátala bien y nada de coqueteos ok, yo subiré esto a mi habitación.
- Ok mama no te preocupes.
Así me gusta mama, traerle carne fresca a tu hijo es el mejor obsequio de todos, ahora con más ansias y una sonrisa en mis labios giro el picaporte de la puerta, pero pronto mi sonrisa es borrada, sustituida por un gran asombro al ver a la niña que creo es la que contrato mi madre.
Se lo imaginan? Si es ella, es (tu), chiquita estas empeñada en estar a mi lado, espero no me reconozcas, seria muy difícil, mi mascara no te permitió ver ni un poco mi rostro, ella como de costumbre con su carita dulce me dice..
- Buenos días, am, la familia- se detiene un momento a ver un papel que traía en su mano- Kaulitz?
- Así es, que deseas hermosa?- Note como se ruborizo un poco-
- Pues la señora Simone me contrato para ser su asistente, ya llego de su viaje?
- No, aun no llega, pero si quieres te invito a comer y…
- Hola, soy Bill , eres la chica que contrato mi madre verdad?
- Si, eso creo, mucho gusto mi nombre es (tu)
- Un placer, gustas pasar?, mi madre estará contigo en un minuto.
- Ella esta aquí?
- Claro, pero entra.
Ella solo sonrío, camino un poco y dejo que Bill entrara primero, luego se voltio viéndome y me dijo.
- No era necesario que mintieras, para invitarme a salir
- Si lo se, disculpa yo..
- No tranquilo, que te parece si no se, cenamos?
- Claro preciosa, a las 8?
- Ok, me encantara comer contigo, Tom!.

En ese momento quede totalmente consternado, como sabe mi nombre? Camire apresuradamente de tras de ella, (tu) caminaba moviendo sus caderas a un ritmo casi enloquecedor para mí, la tome de el brazo con delicadeza claro está, y no pude contenerme a preguntarle.
- Como es que sabes mi nombre?
- (Algo Sorprendida) Pues soy la asistente de tu madre, así que debo saber algo de tu familia, no crees?
- Ah claro, jaja que tonto.
- Sí, pero un tonto muy lindo
- Disculpa?
- Hola (tu) como estas pequeña?
- Hola, bien Sr. Simone que gusto volver a verla
- Lo mismo digo cariño, espero mi hijo no te haya incomodado
- Tranquila (me miro y me guiño un ojo) es todo un caballero.

Que hermosa esta mi Angelito, ahora con un aire de picardía en su mirada y gestos, estoy completamente seguro de que trama algo, y lo voy a averiguar.
Mi madre no tarda en ofrecerle haciendo y algo de tomar, ella acepta gustosa, mientras yo estoy inmóvil, Bill la acompaña a la sala de estar, conversan mientras yo la observo, no puedo dejar de hacerlo, miro cada movimiento de sus labios tan sensuales y carnosos, que horas antes los imagine rodeando mi miembro con el único fin de proporcionarme el mayor placer y llevarme al éxtasis total, cierro los ojos por un momento para recordar algo de aquello, pero mis pensamientos son interrumpidos por mi querido hermano.
- Tom que haces hay parado, ven y siéntate, (tu) es una chica muy simpática, aparte de hermosa claro está.
Un momento, es real lo que mis oídos están escuchando? A caso mi hermano esta coqueteando con Mi (tu), ja hermano, no sabes con quien te metiste.
- Claro, será un placer conversar con tan hermosa nena

- (algo Sonrojada) ja gracias Tom, eres muy amable al igual que tu Bill, Pero saben, estoy algo aburrida, les gustaría jugar un rato conmigo?

Bill and Tom:…





OVA 13 Me encanta ese Juego!


Bill: Disculpa (tu) pero no entiendo, a que te refieres?

Tu: Jajá hay Billy que tierno e inocente eres, a ver Tom, tu si sabes a que quiero jugar no?

Tom: claro preciosa, pero aquí?

Tu: claro, y ya el tierno Billy entendió de que se trata el juego?

Bill: si, ya lo tengo muy claro.(comiéndose a tu nom con la mirada)

Tu: Perfecto entonces que, te apuntas?

Bill: claro, sería un completo idiota si no lo hago con tan hermosa chica.

Tu: gracias, ok entonces comencemos, DESVISTANCE (su tono de voz cambio por completo a uno de superioridad y mando)

Tom: preciosa no sabes lo mucho que deseo este delicioso juego pero no creo que sea buena idea hacerlo aquí.

Tu: jajaja hay no, no me digan que a los bebes les da miedo que su mami los descubra fallándose a una chica en la sala de su casa? (continuaba riéndose de ambos)

Tom: miedo? Yo no conozco el significado de esa palabra, y no me retes, luego no me hago responsable de las consecuencias (algo molesto, me estaba llamando Cobarde?)

Tu: pues mi querido Tom, esto ya es un reto, y no te preocupes por esas consecuencias, yo me hago cargo, ustedes solo… Actúen entendido? (elevando una de sus cejas, dios que sensual y sexy se ve)
Sin decir más me levante de mi asiento, hacia su dirección, una vez frente a ella, se levanta, con algo de brusquedad tomo su cuello y parte de su cabello, lo halo solo un poco y la beso, beso que por su parte es correspondido de la manera más salvaje y lujuriosa, jamás me habían besado así, es una experiencia arrolladora.

Mi hermano solo observa atento desde su puesto, pero el placer que me provoca besarla se agota ya que de manera inesperada se separa, coloca sus manos en mi pecho, las cuales baja lentamente hasta llegar al borde de mi camisa, la toma y comienza a subirla, de inmediato entiendo lo que busca, y elevo mis brazos para facilitar el trabajo de despojarme de dicha prenda, de nuevo me besa, pero esta vez en un movimiento rápido pasa la punta de su lengua por mis labios, intento tomarla y mordedla pero ella se aparte dejándome hambriento.

Besa y muerde mi mentón, para luego dibujar un camino de saliva desde ese punto hasta uno de mis pezones, al llegar a él lo ensaliva completamente, lo muerde provocando que de mis labios se encape un leve gemido, ella solo sonríe, de pronto sube para una vez más apoderarse de mis labios, no sé qué me pasa pero me siento dominado, y saben qué? Me encanta!.
Coloca sus manos en mi pecho, y con un leve empujón me hace caer sentado en el sofá que minutos antes ella ocupaba, observo cómo me envía un beso, se posiciona en medio de los sofás donde nos encontramos mi hermano y yo, para comenzar a desvestirse, haciéndolo lentamente, una vez en ropa interior me mira, me guiña un ojo y camina en dirección a mi hermano que se encuentra anonadado observado el espectáculo.


(Tu )se enzima  sobre la piernas de mi hermano, para de pronto comenzar a besarlo, observo como lo besa, no puedo evitar sentirme algo celoso pero ya acepte este juego, y junto a ello sus condiciones. Ella no deja de besarlo, hasta que bill no puede mas y se aparta diciendo.


-Wau! Eres increíble.


-jajá Y no has visto nada aun Billy.


Dicho esto baja lentamente sin dejar de verlo a los ojos, masajea su miembro sobre la tela de su pantalón, para más tarde despojarlo de esa molesta prenda para ella y el, liberando el miembro ya erecto en su totalidad, lo toma y comienza a soplar en la punta, bill solo gime de gusto, luego sin previo aviso lo introduce completamente en su boca, haciendo que mi hermano arquee un poco su espalda y de su boca se escape un gran gemido que mas que eso fue un grito, para ese entonces escuchamos un.


_ Chicos todo está bien?


Era mi madre, pero no terminaríamos esto así, y menos sin yo a ver disfrutado lo necesario, sin más me levante y me dirigí a donde se encontraba (tu) la tome de el cabello y dirigí su boca a mi miembro que obviamente ya estaba totalmente erecto y fuera de mi pantalón, ella me observo, sonrió y de inmediato comenzó a succionarlo, yo no paraba de gemir hasta que por un impulso la tome de sus brazos para posicionarla en el sofá, no podía mas tenía que penetrarla o moriría, comencé a quitarle una de sus pocas prendas, pero al hacerlo escuche un fuerte grito que no era más que mi madre diciéndome.


-TOM! Pero que haces?

Visitantes recientes

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari