Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

Capitulo 1

Ova 1 La Combinación Perfecta
Narra (xxx)
Un día más…una canción más…una chica más… no… Cada chica es única…
Si… aquí estoy como ya es costumbre sentadon en el parque de siempre en mi banca observando atentamente y casi sin pestañar los maravillosos cuerpos femeninos que se mueven al compás de la música aeróbica… es un verdadero placer hacerlo…
Y casi imposible pasar desapercibido… no es muy bueno ser famoso…. Aaa.. Mmm… Aunque le e sacado provecho… muevo algunas influencias y tengo lo que quiero…. Se que ser famoso tiene sus ventajas y desventajas… tengo dinero y todo en esta vida tiene un precio… y no saben cuanto me alegra por que todo lo puedo comprar….
Para mi lo que hago ya es casi un rito sagrado… no se imaginan como lo disfruto….. Auque para algunos sea un acto de crueldad …yo no lo vería así… para mi.. Cada paso…. Cada gesto…. Cada movimiento es algo inolvidable…
Saliendo un poco de mis pensamiento…. Veo a mi próxima presa… 
Mmmm me encanta llamarlas así… me siento como un lobo hambriento…. Pero la mayoría de las chicas son fáciles… eso me resta trabajo… 
Al saber quien soy…. No es necesario decir más… Simplemente aceptan cualquier tipo de invitación de mi parte….
Eso es algo que me gusta pero a la vez no… me gusta luchar por lo que quiero pero….Pero…. Es mejor así…. Más fácil de llevar a esas hermosas ovejitas a la cueva de el lobo….

Veo a esa chica… mmm….. Que extraño no párese ser de aquí… tiene facciones en su rostro que no son de una típica alemana… pero me gusta.. Tiene un tono de piel casi perfecto… tengo que saber quien es…


Ella trota escuchando música de su ipod… que tipo de música le gustara?…bueno ya tendré tiempo de averiguarlo… pero un momento….. no va a las clases de aerobics que tienen a mas de un hombre idiotizado… hay chiquita… será que sabes que te observo y quieres que te siga.. Jajaja pues lo Hare… me levanto lentamente de mi banca…. Voy hacia ella decidido a hablarle.. Aun no se de que… pero eso no importa… estoy segado por mi sed… ella se dirige a su auto… veo a un lado… a otro… camino con paso rápido a ella… noo… se esta subido… seré demasiado obvio… bueno la seguiré… no será la primera vez que lo haga.. Hay ovejita te me estas escurriendo de las manos.. Pero pronto te tendré….


Abordo rápidamente mi auto.. No quiero perder a mi presa de vista… la sigo.. mmm donde estas lindura…. No te me hagas la dura… a ver a ver… hay estas jaja por un momento creí perderte pero no aquí estas… te vez tan sexy manejando tu Nissan GT-R. .. Me imprecisas.. Sabes de autos además te gusta la tecnología japonesa… cada vez me encantas mas.. Creo que serás mi consentida.. Hace tanto que no tengo una… tienes suerte… no sabes cuanto anhelo tenerte con migo y hacer de ti la combinación perfecta de una mujer… que cual es … Sencillo… Sexo- Placer-Sufrimiento-Sangre y Muerte.. 


Mmmm no puedo evitar excitarme al pensar en eso… se preguntaran quien soy… Que ser humano si se me puedo llamar así puede tener la mente tan macabra para tener este tipo de pensamientos y gustos… solo 2 personas… yo y mi yo interno… mmmm esta bien se los diré Soy

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari