Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

Capitulo 2 y 3


OVA 2 Que Suerte Tengo…
Soy….. Para algunos la persona mas sexy… y el mejor guitarrista de la música alemana… si… ya ven por que todo se me da tan fácilmente.. Soy el gran TOM KAULITZ…integrante de una de las mejores bandas a nivel mundial.. y en sus ratos libres el mejor mmmm me da algo de vergüenza decirlo pero al carajo… lo diré con orgullo el mejor Violador y Acecino de toda Alemania y quizás de el continente… solo que para hacerlo tengo que hacer ciertas cosas que no me gustan.. Como cambiarme de ropa o quitar mi hermoso pirsig de mi labio.. Saben para evitar ser reconocido por esos mal nacidos paparatzis…


Pero ya vasta de hablar de mi… me sonrojo un poco al hacerlo y recordar una vez mas lo maravilloso que soy jajaja… saben de tanto hablar de mi perdí de vista a la chica que tanto me fascino… diablos que Hare ahora…. Bueno daré algunas vueltas a ver si veo algo mejor.. Aunque lo dudo…


Doy vueltas en mi lujoso auto.. Veo algunos prospectos femeninos muy atractivos pero nada es comparado con esa chica… demonios quiero verla.. Solo no quiero que te me convierta en una obsesión… si es así… pobre de ti pequeña….


Luego de esta persecución y búsqueda de una delicia femenina.. Me a dado algo de hambre… a ver.. Si este es el restaurante ideal… estaciono para luego bajar de mi auto… entro al establecimiento y tomo asiento en una de las ultimas mesas.. Tomo la carta para ordenar.. Y cuando la bajo para pedir mi orden… o por dios… pero que sorpresa… tan agradable… estas tu… tan hermosa como la primera vez que te vi. en el marque.. Definitivamente chiquita el demonio te trajo hasta mi y no tiene intención de separarnos.. Pero espera.. Subes tu mirada y me vez… dios que mirada… me sonríes pícaramente….


Te levantas lentamente de tu puesto.. Caminas sensualmente hacia mi…. Será que ya sabes mis intenciones?… sigues caminando entre las mesas.. Llegas a la mía y para mi sorpresa… tomas una silla te montas en ella para luego montarte en la mesa…. Dios pero que haces? Estas loca?.. jaja pero me encantas.. Comienzas a bailar sensualmente al ritmo de una canción de fondo.. Todo lo tenias planeado eh?.. Dios que movimientos acaso quieres que me toque aquí mismo.. o quizás quieres que te folle frente a todos?


Eres una diablilla… con tu dedo me dices que me acerque.. Estoy idiotizado por ti… cuando me acerco…


-Disculpe Sr. ya tiene su orden?


Por todos los cielos.. Era mi imaginación… mi grata y morbosa imaginación.. Sonrío ante esto y digo.


- Si… solo un café por favor… a y todo lo que pida la chica de esa mesa (señalando la 
tuya) me lo coloca a mi cuenta.


- Sr. esta seguro?


- jamás e estado tan seguro de algo..


- OK Sr. como ordene…


No recuerdo la ultima vez que fantasee tanto con una chica.. Debes tener algo especial para tenerme Haci… que como?.. Loco me traes loco…solo te observo leer unos papeles que se encuentran en tu mesa.. Que serán?.. de momento mi orden llega..


- Sr. Aquí esta su orden .. Se le ofrece algo mas?


- No… o si.. De echo si… me podría decir el nombre de la chica de esa mesa..


- Lo siento Sr. pero esa información no la podemos revelar..


-OH vamos.. Es solo su nombre. Además me vas a decir que nunca te intereso a morir una chica.


-jajaja OK Sr. solo por que me simpatiza y esta de suerte por que estoy de humor… Ella se llama (tu nom) y viene seguido..


- Ho que interesante y de casualidad sabes su apellido…


- si claro es (tu apellido)…


-Muchas gracias por la información… aquí tienes algo extra…


- Muchas gracias Sr… Ahora me retiro..


Pero que linda… tienes un nombre hermoso igual que tu… y además se donde encontrarte… pero no es suficiente. Quiero mas de ti… saberlo todo y eso es lo que Hare…


Tomo mi teléfono celular.. Marco… atiende inepto…


-hallo!


- necesito que me averigües todo acerca de una persona..


-OK Tom…. Y para cuando necesitas esa información?..


- Para la semana pasada…es decir yaa… quiero que me averigües todo absolutamente todo sobre

(Tu nom y apellido)


-OK en un momento te la tengo..


- OK hablamos en un rato…


Después le pasar escasos minutos me llega una llamada… pero que eficiencia lo que hacen las personas por dinero…


Hallo.. Tom….. no me vas a creer quien es esta mujer…


Que esperas.. Dime…


OK pues ella……


OVA 3 Ella Todavía es??….


Hallo.. Tom….. no me vas a creer quien es esta mujer…


Que esperas.. Dime…


OK pues ella……..ella es la mejor actriz porno del momento


Que!! (casi salto me mi silla) Estas completamente seguro de lo que me estas diciendo?
Jaja no como crees era solo una broma.


Y tu crees que puedo perder mi tiempo es tus estupideces.. Solo dime quien es y ya… o me veré obligado a platicar un rato con tu linda hijita.


Por dios Tom.. Es solo una niña.. Te atreverías aa…


No si cumples bien con tu trabajo ok ahora DIME!!


Ok pues ella es una chica normal.. vive sola en un departamento.. le gustan los deportes extremos.. la música…. Y estudia en la universidad…


Y que hay de su familia? (no quita la mirada de tu mesa)


Pues ella viajo aquí solo por la universidad.. se quedaron en su país.. aa es de (tu pais)


OK.. Una ultima cosa .. Para ya no escuchar tu horrible voz… tiene novio?
Pues… amm


Si tiene??


Si Tom… si tiene…


OK … en un rato te deposito el dinero a tu cuenta adiós..

Cuelgo.. Jaja pero mírala pues.. Claro es que es demasiado hermosa para no tener novio… pero eso nunca ah sido un impedimento para mi ni lo será ahora… ya estoy mas decidido que nunca.. Serás mía… y ni tu ni nadie lo podrá impedir…


Por fin me defino y me levanto para ir a tu mesa a hablarte.. Quiero oír tu voz angelical que muy pronto gemirá como loca mi nombre… mmm… que delicia.. Paso mi lengua para humedecer un tanto mis labios… camino hacia ti… pero que mierd… viene alguien… me escondo en un lugar cerca para poder escuchar…


Un chico se acerca hacia ti… si es tu novio que mal gusto tienes mi vida…se sienta frente a ti.. Tu levantas la mirada y lo vez.. Se ilumina tu hermoso rostro al mirarlo.. Pero que mierda le vez a ese adefesio?.. Pero tiene una suerte tremenda ese idiota para tener a su lado a una hermosura como tu… si fuera el no dejara que salieras… te amarraría y te follaría todo el día… como gozarías conmigo muñeca…


El te dirá algo.. Agudizo mi oído para oír mejor…


-tu: Hola mi amor.. como estas?


Bien hermosa.. y tu? No has comido todavía verdad?


-tu: es que te estaba esperando sabes que no me gusta comer sin ti..


Eres un amor mi cielo.. Por eso es que te amo tanto…


*Tom* Por dios pero que cursis…. Me dan unas ganas tremendas de vomitar.. Pero solo el.. Tu.. tu eres tan dulce… tu voz es tan hermosa y excitante.. Cada vez que hablas párese que gimieras.. no sabes como me excita eso…


-tu: bueno mi amor y.. Que quieres comer?


Mmm no se creo que lo que quiero no esta en el menú de hoy..


Tu: a no? Si quieres vamos a otro restaurante quieres?


*Tom* (tu nom) eres tan ingenua que no sabes que es lo que el te quiere decir… o es acaso que lo haces a propósito… me encantas…


-tu: entonces.. Vamos a otro?


No mi amor es que yo lo único que quiero es a ti.. (Susurrando para que nadie lo pudiera escuchar solo tu) quiero tenerte entre mis sabanas..Acostada en mí pecho. Para hacerte el amor una y otra vez…


Tu: hay Antonio.. no digas esas cosas… además sabes porque todavía… (en voz baja) todavía soy virgen…


*Tom* OOH POR DIOS…. Es real lo que mis hermosos oídos están escuchando… es algo sublime.. Mi presa es algo totalmente puro…. Tengo que hacer lo posible para que ese esperpento se aleje de ella… ya veras mi amor.. que tu primera vez no la olvidaras y de eso me encargo yo…


Me regrese a mi mesa.. Llame al mesero…


Si Sr. que se le ofrece..


Recuerda que le dije que la cuenta de esa mesa.. la colocara a mi nombre?


Si Sr..


Perfecto.. Pues ahora quiero que solo coloque lo que consuma la chica…


Como ordene Sr.


Aaa otra cosa… y dígale a la chica… que le pago la cuenta.. Un enamorado secreto…


OK Sr. con gusto…


Bueno con esto creo que por lo menos ganare una pelea.. Pequeña… pero poco a poco lo dejaras .. y tu preciosa virginidad será mía…el mesero se acerca a tu mesa.. y te da el recado.. tu noviecito te mira furioso.. y tu tienes una carita hermosa de *No se lo que pasa te lo juro*.. eres tan preciosa.. el chico mira hacia todas las mesas.. buscando al dichoso enamorado.. jaja que idiota se ve.. pero un momento….


Se levanta y viene hacia mi dirección… me ve algo extrañado y con algo de ira en su mirada.. no puede ser que siendo tan idiota se de cuenta que soy yo.. acaso fui tan obvio.. no lo creo…


Se detiene frente a mi mesa… me mira y me dice…


- Acaso tu eres……

Visitantes recientes

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari