OVA 14 Que Vergüenza con la linda asistente de Mamá!
Con el estruendoso grito de mi madre regreso a la realidad, todos me miran asombrados y mi hermosa madre aun mas, también un tanto avergonzada con su ahora asistente, mi linda (tu) que también me observa desde su puesto totalmente vestida, se preguntaran el porqué de sus miradas de asombro, por la única y sencilla razón que mi mirada está totalmente centrada en (Tu) y una de mis traviesas manos, sobre mi miembro, casi al descubierto.
- Que es lo que te sucede Tom? (pregunta mi madre aun mas alterada) a caso no te da vergüenza con nuestra invitada?
-Por favor madre es obvio que él no sabe el significado de esa palabra, como puedes hacer ese tipo de espectáculos estando (tu) aquí?
- Aaam no se preocupen por mí, si gustan me retiro (por primera vez habla pero con su mirada fija en mí, me está mirando con picardía?)
- No (tu) no te preocupes, que vergüenza contigo! (decía una vez más mi madre, totalmente sonrojada por la situación)
- No está bien, esto es un muy intimo ,de familia, y creo que estoy sobrando.(una vez más me mira y muerde su labio, dios esta chica esta provocándome)
- Tienes razón (tu) esto es un asunto familiar, y no es justo que te agobiemos con esta situación, Bill por favor lleva a (tu) a el jardín, mientras tu (dirigiéndose a mi) tendremos una larga conversación.
Luego de esta discusión en la cual no tuve participación alguna, Bill toma de la mano a mi (tu) y se dirige con ella al jardín tal lo ordenado por mi madre, debo confesar que me encanta cuando se enoja, suele tener un carácter pasivo, pero en sus momentos explosivo, mama no sabes lo que me encanta verte así, una vez (tu) y Bill están lo suficientemente lejos comienza mi sermón.
- Que acaso no piensas decir nada (posicionándose frente a mí, mirándome con decepción
- Disculpa Madre. (es lo único que alcanzo a pronunciar, también porque es lo único que se me ocurrió en ese momento)
-Disculpa? Disculpa? Eso es lo único que puedes decir, una ridícula disculpa? Tom Kaulitz por dios yo no te he educado de esta manera. Que está pasando contigo..
Y ahí va de nuevo con su lección de moral, estoy acostumbrado pero ya agobiado de tantos sermones por parte de mi madre, pero con el tiempo he desarrollado la habilidad de disimular que la escucho y entiendo lo que dice, solo para no discutir por más tiempo, mientras mi hermosa madre continua con su lección de buenos modales y demás, yo solo atino a subir el cierre (o cremallera) de mis pantalones, asegurándome de que ella lo note, observo cómo se sonroja, por momentos pienso que podría llegar a gustarle a mi madre, pero es completamente imposible, solo tomo en cuenta lo que dice cuando menciona.
-Y ahora iras a el Jardín y le ofrecerás una disculpa a (tu). Entendido
-Si madre… Como ordenes! (Con algo de fastidio me levanto en dirección al jardín)
Ya a escasos milímetros de el jardín trasero, me topo con una imagen comprometedora, pero que diablos es lo que le hace Bill a (tu), a mi (tu)?…
Mi querido e ingenuo hermano está sacando las garras, ya veo que no es tan inocente como parece o como quiere que creamos que es, Bill tiene completamente acorralada a (tu), presionando su cuerpo contra el de ella haciendo que se sonroje, susurra palabras a su oído, ella solo sonríe y asiente, será que esta lindura quiere tener a ambos Kaulitz comiendo de su mano?
De a cuerdo a mis cálculos, lo está logrando, sin más me dirijo con paso rápido a su dirección, no puedo permitir ningún otro tipo de acercamiento de Bill hacia ella, con un notorio enojo en mi voz digo.
-Interrumpo algo?
Ellos de inmediato se separan, Bill me observa con cara de “Gracias hermano, me arruinaste el momento”. Jajaja pero lo siento hermanito, ella es mía., la vi primero y por lo visto ella también, me mira de manera osada, atrevida, picara, pero al separarse de mi querido hermano y ahora rival ella dice.
-No Tom, tranquilo no interrumpes nada, verdad Bill? (lo mira con mirada provocadora, cree que no me doy cuenta, pero soy demasiado detallista preciosa, y aun mas contigo)
-Claro hermano, tranquilo, ella tiene razón, no interrumpiste nada.
-Pues me alegro, (tu) quería hablar contigo, en Privado! (haciéndole notar a mi hermano que esta de mas)
- Ok me voy ya entendí (se dirige a la casa, pero en el camino, giraba su mirada hacia nosotros, una vez fuera de vista)
-(Tu) quería ofrecerte una disculpa por lo que acabas de presenciar, de verdad no sé que me ocurre.
-De verdad no lo sabes Tom? , Yo creo que si (me mira mordiendo su labio, no puedo mas)
-Ok está bien, si se lo que me pasa, pero no te asustes por lo que diré si?
-No te preocupes, adelante.(motivándome a decirle)
-Está bien, es que eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida, y no puedo dejar de imaginarte bajo mi cuerpo gimiendo cada instante mi nombre mientras te embisto y… (Detengo mi relato, para observar su rostro) te incomoda?
-Jajaja no para nada, al contrario, me siento alagada, sabes hace mucho que no me sentía tan, como decirlo, deseada por un chico (noto algo de tristeza en su rostro)
-Como que no, si eres hermosa, cualquiera tendría mil fantasías contigo, claro sin ofenderte.
-Tranquilo no me ofendes, y ya ves, no todo es ser hermosa, hay personas que no valoran lo que tienen.
En ese instante recordé la situación de Antonio, ese idiota, el día que (tu) y yo lo encontramos en aquella bodega, de la fiesta más importante de mi vida, mi primer beso real, no de lujuria, solo dulzura. No pude evitar abrazarla, algo extrañada acepto el abrazo.
Al poco rato ya hablábamos fluidamente de cualquier tema, sin ninguno en especial, con ella todo era diferente, cualquier cosa por mas ordinaria que fuera, al ser pronunciado por sus hermosos labios se convertida en la cosa más extraordinaria y sublime de la tierra. Disfrutaba realmente de su compañía, de la calidez y dulzura que emanaba, su embriagante perfume, ya me estaba volviendo adicto a su presencia en cuestión de minutos.
Pero como todo cuento tiene un fin, este fue concluido por mi madre, que al percatarse de nuestra tardanza, no se inmuto de salir a observar si su nueva asistente seguía con vida. No pude evitar sonreír al ver a mi madre totalmente sorprendida, ya que me encontraba conversando amenamente con (tu), al llegar nos dijo.
-Veo que mi hijo ya se disculpo. (Dirigiéndose a tu.)
-Si Simone tranquila, tu hijo se ha comportado conmigo como todo un caballero, (me miro y me giño uno de sus ojos, que linda se ve cuando intenta ser traviesa)
-Está bien. Entonces pasemos al comedor, la comida ya está servida.
Sin más caminamos al interior de la casa, pero al entrar me tope con cierta persona que hará que tarde o temprano pierda los estribos en esta comida, de eso estoy completamente seguro, esa persona es nada más y nada menos que….