Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

Capitulo 4 y 5

OVA 4: Mi espectáculo privado esta por Comenzar


- Acaso tu eres…. eres Tom kaulitz?


Dios pero que cerca estuvo eso.. Con alivio y algo de asco en la expresión de mi rostro le contesto..


Si efectivamente .. Soy yo pero .. Como me reconociste?


Sencillo.. el lunar de tu mejilla es inconfundible..


Aaah OK que detallista….( lo digo con algo de fastidio será que no se ira nunca.. no mejor así.. lo quiero el mayor tiempo posible lejos de tu nom)


Mmmm y no te acuerdas de mi?


Pues aparentemente no…


Soy Antonio Jots.. El sobrino de David.


Aaah si ya te recuerdo… pero estas maas.. mas..


Grande..? maduro??… jaja


NOO horrible…(pensando)


A si claro mas grande…bueno yo ya me voy..Sabes como es tu tío no jaja bye..


Espera.. Será que me haces un favor?.. Me das el número de cel de mi tío David…


*Tom* 0.o y este que se cree que soy guía telefónica


Ja si claro con gusto.. Es este …###########


OK gracias espero verte pronto..


**Pues yo no IDIOTA..**


Ja si .. Algún día nos volveremos a ver eso dalo por echo….. A por cierto quien es la hermosura que te acompaña?


A ella.. linda no? Es mi novia….


Mm tiene una carita dulce..(tu aun leías algunos papeles)


Si.. es una chica muy tierna .. pero sabes algo mmmm ingenua…


Como así? A que te refieres (te juro por dios que si la ofendes en mi presencia te rompo la cara)


Sabes es que… es virgen y pues.. soy hombre.. tengo mis necesidades.. pero igual la adoro..


Ah OK que bien por ustedes… me alegra de verdad …que suerte tienes..


Si muchísima bueno amigo nos vemos pronto..


Claaro nos veremos pronto AMIGO! ** Ni en tus mejores sueños esperpento tendrías el honor de ser mi amigo**


Salgo de el restaurante… tengo el enojo a flor de piel.. como puede ser que ese idiota tenga a la mujer que mas deseo en el mundo.. lo odio… pero eso pronto cambiara.. Ella será mía… Y el se alejara… por que si no lo hace… Morirá…


De nuevo abordo mi auto… pero todavía no se donde vive la ahora dueña de mis fantasías.. Mmm… Mejor espero a que salga… coloco algo de música mientras espero…


20 Minutos después…….


Va ya no aguanto tanta espera.. Si no sales en los próximos 3 minutos te juro que…. Ajajá… Eres una chica muy lista (tu) lo sabias?.. Siempre haciendo caso a mis peticiones… que hermosa… Pero tu belleza se opaca al tener a ese hombre si puede llamarse así a tu lado… definitivamente no te vez bien con el… solo te verías bien con una persona como yo sabes? Haríamos la pareja perfecta.. Tu eres hermosa y aunque suene algo gay… Si también soy hermoso.. Estamos echo el uno para el otro.. y yo me encargare que tu también pienses lo mismo….


Tu horrible noviecito se dirige contigo a tu hermoso Nissan GT-R… Te acorrala contra el… ahora si te voy a matar maldito… Casi bajo de el auto… Pero me quedo asombrado y mirando la hermosa escena… ella lo rechaza? Jajaja si lo rechazo… que fracasado… creo que sabes que te observo nena… no cometes ningún tipo de error cuando lo hago… el algo molesto se despide de ti con un simple beso cerca de la comisura de tu boca… y se va… Que bien…Podré seguirte tranquilamente…


Subes a tu auto.. Lo enciendes y te pones en marcha.. Lo cual hago yo también.. No quiero perderte… Ya lo hice una vez y no quiero que vuelva a suceder…te sigo hasta que te detienes en una linda residencia… No esta mal pero creo que te mereces algo mejor… Como mi casa tal vez? Jajaja.. Estacionas tu auto.. yo lo hago algo alejado.. 


Pero lo suficientemente cerca para observarte cómodamente…bajas… Caminas hasta la puesta de tu linda casa.. Entras.. ya creo que es hora.. Apago el motor de mi auto. Bajo y camino atravesando el jardín que decora la parte delantera de tu casa… en estos momentos es en los que mas agradezco que estas residencias no tengan muchos habitantes… casi desolado…


Encuentro una ventana.. Trato de abrirla un poco…. Lo logro… Que casualidad… es tu habitación… Que linda… Veo que eres muy ordenada… Escucho que te acercas… Me escondo un poco… Colocas tu cartera en tu acomodada cama… Pero que haces… No puede ser… jajajaja creo que mi espectáculo privado esta por comenzar……..






OVA 5 Mi Espectáculo Privado.. Mas de lo que espere……


Encuentro una ventana.. Trato de abrirla un poco…. Lo logro… Que casualidad… es tu habitación… Que linda… Veo que eres muy ordenada… Escucho que te acercas… Me escondo un poco… Colocas tu cartera en tu acomodada cama… Pero que haces… No puede ser… jajajaja creo que mi espectáculo privado esta por comenzar……..


Comienzas por quitar tu camisa manga larga blanca.. Despacio deslizas tu pantalón.. 


Mueves tus caderas para facilitar el descenso de los mismos..Dios me estas mostrando tu hermoso trasero.. Que lindos glúteos… y tu bien combinado conjunto de topa interior negra te queda estupendamente bien…no se como me e aguantado tanto.. Creo que no 
soy yo… en otra ocasión entraría y te violaría sin contemplación alguna.. Siempre me han excitado los gritos de las chicas suplicándome que las deje ir.. Pero contigo siento que moriría de excitación oyéndote gemir y pidiéndome mas.. mmm….. creo que ya tengo una erección por pensar esto contigo…


Una ves en ropa interior caminas a tu baño.. Pero antes de que puedas entrar tocan la puerta de tu habitación.. Que raro… no creo a ver visto alguna luz encendida antes de que llegaras… tu caminas hasta la puerta.. Pero antes sonríes con picardía… si es lo que estoy pensando ahora si te violare… estarás engañando a tu entupido novio?


Para mi sorpresa es una chica.. No tan hermosa como tu pero no esta mal… ella te observa se muerde el labio.. se acerca hasta ti y sin mediar palabra te estampa un beso.. 


Por dios mi hermosa ovejita es lesbiana o bisexual?..
Ahora eso no importa.. Estoy completamente impactado con lo que veo como para pensar..


La chica que en minutos antes besaba a mi hermosa ovejita ahora se desnuda lentamente frente a ella.. mi nena solo la observa y se muerde el labio… la chica de pronto le dice a mi nena


-Me deseas?


Tu: siempre lo he hecho… y lo sabes…


La chica una vez totalmente desnuda se recuesta en la cama… mi nena se sienta en una especia de butaca cerca de ella…la chica comienza a tocarse lentamente para provocar a 
mi nena… masajea lentamente sus senos… una de sus manos baja en dirección a su vagina.., una vez hay comienza un movimiento circular sobre su clítoris… dios juro que si mi ovejita hace lo mismo no resistiré y me correré sin siquiera tocarme..


Mi nena solo la ve.. Sonríe.. Dios es tan diferente a como la vi en el restaurante. Ahora es.. no se como decirlo.. su rostro lleno de pureza y de bondad a desaparecido y ahora esta lleno de lujuria… si las miradas causaran algún tipo de efecto ella ya abría devorado por completo a la chica que se masturba recostada en su cama.. Ya veo la razón por la cual rechazas tanto a tu supuesto novio…


Esperan.. Mi ovejita se levanta.. Camina hacia la cama.. la chica le susurra algo al oído.. Maldición no puedo oír.. Como quisiera ser yo a quien ella tenga totalmente a su merced… mi nena le dice…


-sigue tocándote… y es una orden..


(Tu nom) por favor… no me hagas esto.. Te lo suplico… tócame.. Hazme tuya..


Tu: OK esta bien.. Solo por que me encanta oírte gemir mi nombre.. pero esta vez… quiero que grites hasta que quedes completamente afónica entendido.?


-Claro … como ordenes… solo follame ya..


Mi nena le da un beso tan apasionado que puedo asegurar que yo mismo me quede sin aliento… se levanta de la cama.. va hacia su mesa de noche.. Abre el cajón.. la chica sigue tocándose.. mi nena saca algo de el.. Pero miren nada mas… mi ovejita no es tan santa como aparenta ser.. Ahora tiene en sus manos un gran juguete… con unas correas que ajusta a su cintura… Dios es un arnés.. Con un pene de goma en su extremo…


(Tu) se dirige nuevamente hasta la chica… la toma de el cabello.. La obliga a arrodillarse frente a ella… pero que ruda es mi nena.. le ala un poco mas el cabello y coloca el arnés frente a la boca de la chica… es una depravada sexual… menos mal yo soy el violador jaja….la chica entiende la mirada que le da mi nena.. y comienza su labor.. Metiendo y sacando el arnés de su boca… sigue así hasta que mi nena se aburre.. La tira nuevamente de el cabello y la coloca en posición de perro sobre la cama… y le dice..


Tu: esto es para que aprendas que ningún hombre… te llenara como yo…


Dios. Ya lo comprobé… mi ovejita si es lesbiana.. Esto no me puede estar pasando a mi… auque seria excitante hacerlo con 2 mujeres… no.. Totalmente no.. Ella será mía así tenga que amarrarla…


La chica habla de nuevo…
- si lo se… nadie sabe complacerme como tu (tu nom)
Tu: jajaja eres una zorra lo sabias?


-si lo se… Pero ahora penétrame ya… quiero que me partas en dos..


Tu: jajaja no te la pondré fácil … Adelante… Sabes lo que me gusta..


- por favor te lo suplico. Eres y serás la única dueña de mi vagina y mi cuerpo. Y nadie mas sabe como hacérmelo como tu…
Mi nena toma el arnés y lo pasa lentamente por la vagina húmeda de su ahora esclava… ella solo gime y pide ser penetrada… mi nena ríe.. al ver como una chica le suplica que le de placer..


- vamos (tu nom) PENETRAME YAAA!!
Tu: jajajaja


Mi ovejita sin mas penetro a la chica de una fuerte estocada que si no me equivoco toco su vejiga.. Dios mi nena es una salvaje.. La penetra como un verdadero hombre.. 


Mientas lo hace también la besa… y la masturba.. Castigándola con un movimiento 
lento….no aguanto mas y no puedo evitar llevar mi mano a mi miembro.. Esta totalmente erecto y con algunas gotas pre-seminales que tienen empapado totalmente mi boxer…


Comienzo a acariciarlo sobre la tela de mi pantalón.. Me excito aun mas escuchando los gemidos de la chica que esta siendo penetrada por mi nena y los de ella misma… dios pero que espectáculo… nena eres mas de lo que espere… estoy algo aturdido por mi excitación y busco con mis manos un lugar donde apoyarme… pero cuando lo hago tropiezo con un maldito adorno de jardín.. Diablos que bien que aun no me quitaba los pantalones..


Con algo de susto y prisa me escondo… luego veo por la ventana de la habitación de (tu nom)… Pero no esta.. Será que me escucharon y salieron a ver.. Dios tengo que irme…no me puedo arriesgar a que me vea.. Pero la curiosidad me gana…y me quedo observando.., la puesta se abre… pero que demonios…… 

Visitantes recientes

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari