Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

Capitulo 6 y 7

OVA 6 Que Mala Jugada…..


Con algo de susto y prisa me escondo… luego veo por la ventana de la habitación de (tu nom)… Pero no esta.. Será que me escucharon y salieron a ver.. Dios tengo que irme…no me puedo arriesgar a que me vea.. Pero la curiosidad me gana…y me quedo observando.., la puerta se abre… pero que demonios……


No lo puedo creer.. Mi nena sale de la habitación de baño… Todo fue producto de mi imaginación… Mi fantástica y morbosa imaginación… en cierto modo lo agradezco… pero dios (tu) que me has hecho… Me haces tener las fantasías mas locas que jamás e imaginado… Jaja por eso es que te Quiero poseer ya… mi ovejita favorita esta solo con una pequeña toalla que cubre parte de su hermoso cuerpo húmedo… Y una en su cabello…


Camina lentamente hacia su mesa de noche que momentos antes imagine… Abre uno de los cajones… saca algo… pero no es un arnés jaja… es un bote de crema… mmmm miel y avellanas… Mi aroma favorito… sabes lo que me encanta preciosura… unta un poco en una de sus manos… y comienza mi tortura…


Con su mano llena de crema.. Unta lentamente sobre su pierna… sus muslos… sus glúteos… sus hermosos y mordibles glúteos… (Tu) estas como quieres… como quiero…. Pareces una muñequita .. tan hermosa y delicada… creo que ahora a diferencia de cuando era niño me encantara jugar con una muñeca tan hermosa como tu…


Tomas un poco mas de crema… esta vez untas por tus largos brazos… tu hermoso rostro… ahora quitas lentamente la toalla que cubre ese hermoso cuerpo que tanto deseo… dios estas a punto de quedar totalmente desnuda ante mi… pero antes de hacerlo abren la puerta de tu habitación… pero que demonios hace el aquí…


Tu estupido novio llego… entra a la estancia… tu estas de espaldas hacia el… el huele tu cabello… y te toma de la cintura y comienza a besarte el cuello.. Tu asustada lo apartes inmediatamente…te matare idiota… lo juro…ahora por tu inoportuna aparición no podré admirar el hermoso cuerpo de mi nena… te odio.. Ella algo nerviosa por su presencia ya que esta en paños menores le dice…


Tu: amor.. Pero que haces aquí… no ibas a trabajar….(acomodando mas tu toalla)


Si mi amor.. lo se… pero supuse que.. Estarías aquí y con este calor tan infernal no resistirías a darte una ducha así que… (Mordiendo su labio)
Decidí venir a darte una mano…


Tu: ajajá amor pero que cosas dices… además ya termine así que…


Hay que lastima pero.. Puedo terminar de llenar tu cuerpo de crema.. no crees?..


Tu: OK… pero solo en la espalda… es que no alcanzo…


OK mi amor… a ver…


El idiota toma crema y la coloca lentamente sobre la espalda de (tu)… de mi (Tu)… masajea sus hombros… ella suspira de gusto… comienza a susurrar palabras a su oído.. Demonios no puedo oír.. Ella tenia los ojos cerrados.. Pero el le dice algo y muerde el lóbulo se su oreja.. Ella abre los ojos como platos… a de haberle propuesto algo que a ella no le pareció… pero sigue susurrando y al parecer la convence… la voltea.. Quedan frente a frente.. El la besa y lentamente quita su toalla… por fin puede admirar su hermoso trasero en todo su esplendor… el la observa con cara de asombro por el cuerpo tan espectacular que tiene su ahora novia.. Por que pronto no lo será… la vuelve a besar.. pero esta vez la toma y la lleva lentamente a la cama…


Continúa besándola…. Ella le quita la camisa.. por dios.. la convenció de estar con el… no.. Eso no puedo permitirlo… pero que hago… que hago… mmmm ya se… camino a la parte delantera de la casa de (tu)… tomo una piedra y cual niño lanzo dicha piedra a una de las ventanas.. corro a mi puesto anterior… el todavía esta sobre ella… pero se detuvieron por el ruido que ocasione.. Ella esta nerviosa pero el la calma diciéndole que no pasa nada.. que han de ser niños jugando…


Ella accede y continúan besándose..Acaricia tu muslo desnudo… mete su meno lentamente en direccion a tu vagina… Pero que coño tiene ese tipo que te convence tan rápido… mmm ya no se me ocurre nada.. no quiero que ella vea mi rostro aun… no quiero arruinar mis planes… a ver a ver… a ya se… veo a unos niños en la otra calle.. 


Ojala cuando haga esto no sea demasiado tarde… llego y llamo a los niños…


Ey… niños… si ustedes vengan un momento…


Si señor .. que quiere….


Les tengo un trato… quieren ganar dinero solo por hacer algo simple…


Mmm no se señor…


Aa vamos … solo tomas una piedra.. y la lanzas a la ventana de ese auto que esta hay y listo..


Pero solo yo o los 3?¿


Mmm mejor los 3.. Mientras mas mejor…


Ok.. Pero nos pagara a los 3 por separado no?


Pero que niños tan…


Ey Ey señor.. si no es así.. no hay trato..


Mm ok ok esta bien…. Solo por que es urgente pero ya…


Dios que niños los de hoy… si nos descuidamos nos comen jajaja pero bueno eso ya no importa.. los chicos fueron.. Tomaron cada uno 2 piedras y arremetieron contra el auto… se escucho estallar los cristales… y el estruendoso ruido de la alarma… en ese instante sale el idiota de Antonio… jaja esta en boxer.. los chicos se van corriendo.. el no puede creer lo que le paso a su auto… jaja que idiota.. Ahora uno de los chicos se acerca a mi..


Bien señor ya lo hicimos…. Ahora en lo que quedamos..


OK… ten.. aa y ten un poco mas… estuvieron estupendos…


Gracias señor.. Fue un placer (mientras contaba el dinero)


El chico se aleja de mi… con dirección a sus amigos para compartir el botín…me 
recuerda mi época de mas juventud.. Por que aun lo estoy jaja…
Volteo…. Mi vista se deleita al ver a la esplendida (tu) con tan solo una bata de baño blanca que realza su espectacular tono de piel… Definitivamente las latinas son hermosas… como quisiera a ver visto latinas antes… pero creo que ya no es necesario… con (tu) ya nada… ni nadie podrá distraer mi vista…


Camino como si nada por la calle que queda justo detrás de la casa de mi (tu)… me acerco un poco al lugar donde se encuentra Antonio y mi nena a ver que tanto hablan…mmmm logro escuchar algo… que bueno que mi sentido le el oído están agudos… ese es un beneficio de ser músico…


Tu: mi amor y ahora que Haras?


Pues … será que llame a mi padre para que mande a el chofer por mi.. Pero si no te molesta me encantaría quedarme contigo a terminar lo que comenzamos… que dices…


*TOM* vamos (tu)dile que no… dile que no por favor…


Tu:……



OVA 7.. Que Buen Rato… descansa Paris (Muajaja )


Tu: amm no se mi amor… tengo que ir de compras.. Hoy tenemos que ir a una fiesta. O ya se te olvido…


Cierto mi amor la fiesta…


*Tom* por dios… yo también tengo un compromiso hoy…. No me acordaba en lo absoluto… será posible que el destino quiere que estemos juntos de nuevo y nos unirá en esa fiesta… mmmm no lo creo… pero que are tengo que llegar a casa a tiempo para cambiarme…. Pero no puedo dejar a este idiota con mi (tu)…. Mmmm esperare un poco mas….


Tu: bueno mi amor será mejor que me vista para ir de compras…


OK mi amor yo llamare a mi padre…


Ambos entran a la casa…. Vuelvo a la posición donde puedo ver perfectamente la habitación de (tu)…ella entra… y comienza a cambiarse… mi amor todo te queda precioso… con tan solo unos Jens y una pequeña camisa te vez hermosa… Antonio entra.. que bueno que ya estas vestida.. solo lo besas…


Tu: bueno mi amor.. te veré por la noche si.


OK mi amor…. Paso por ti a eso de las 7:30 te párese?


Tu: claro mi amor como digas… bye te amo..


OK mi amor yo también….


Ella sale de casa… pero esta vez con todas las ganas que tengo no la seguiré… tengo que cerciorarme que ese idiota se ira de su casa… el se cambia… a los 5 minutos llega una limosina… mmm….. su padre debe tener mucho dinero… pero no creo que mas que yo.. Bueno ya puedo irme un poco mas tranquilo….


Conduzco a casa… espero nadie este…no quiero sermones… llego… Estaciono mi auto…bajo de el…. Pero que hace ella aquí…no le vasto con perseguirme en su entupido lujoso hotel… ahora me persigue también en mi país… en mi propia casa….bueno en cierto modo me agrada que este aquí…necesito desahogarme… son muchas fantasías por culpa de (tu) tan solo en un día… (Suspiro) respiro profundo… tengo que ser lo más amable posible…pero es que su estupidez me irrita…


Comienzo a caminar… en dirección a la puesta.. Donde ella se encuentra… debo reconocerlo se ve muy linda con su vestido ajustado rosa… su cartera de mismo color y su singular cachorro… que horrible animal jajajaj…. Pues respeto los gustos de cada persona… Así ellas no respeten el mío… por fin frente a ella…
HI… París.. Que sorpresa tan agradable tu por aquí…..Como lograste llegar a mi casa?…
NOTA: La chica “Paris” es Paris Hilton…
Ella mueve un poco sus caderas.. y sin disimular un poco que se me insinúa me responde con su tono de voz tan particular…


- Hola Tommy!.. Gracias por la bienvenida… y respondiendo a tu pregunta.. mmm… solo tengo mis contactos… y como tu dices… Todos tienen un precio… y me encanta saber que puedo pagarlo…(Guiña su ojo)


0.o Ahora esta robando mis frases?…


Pues si querida y Hermosa Paris… así es yyy…. A que viniste?…


- Sencillo querido (se acerca y con una mano juega con una de mis trenzas) tu y yo tenemos un pequeño gran asuntito pendiente… o no recuerdas?…


- Jajajaja claro que lo recuerdo preciosa. (Si por eso no me dejabas en paz ni un minuto)


-Entonces…Vamos adentro a Solucionarlo?..(Aun mas coqueta)


- Claro…. Será todo un placer….
Entramos a la casa… ya estaba mmmm .. por decirlo así algo prendido la tome de la cintura…ella inmediatamente entendió mis intenciones y me sonrío… la acorrale contra la pared y mi cuerpo… con mi mano libre tome su bolso rosa y lo tire a un lado… no había nadie en casa así que podía hacer lo que quisiera con ella… y eso es lo que are. Jajaja… (Risa malévola XD!) …


El perro de país salto y se dirigió al patio trasero… seguí besándola hasta dejarla completamente sin aliento… la tome de el brazo y nos redijimos con paso apresurado a mi habitación preferida… saben cual no? Jajajajaj si… una completamente equipada para llevar a cabo todas mis maldades y travesuras…


Una vez dentro… encendí las luces… por su puesto todas mis herramientas están escondidas.. no puedo dejarlas a la vista.. se asustaría… en cambio estaba una linda habitación con una gran y hermosa cama… ella me tomo de el cuello y me beso como antes lo había echo yo… caminamos torpemente a la cama… ella me empujo ligeramente para caer sobre misma… se subió sobre mi… continuo besándome… al tiempo que realizaba un leve movimiento con la cintura… para lograr rosar su entrepierna con la mía… dejo de besarme y me dijo….


- mmmmm lo tienes duro ya….


- Claro preciosa… tú me pones así….


- Que bien… entonces te daré un gran regalito…


- Adelante…. Demuéstrame que sabes hacer con tu hermosa boca a parte de hablar…(mejor dicho decir estupideces)


Ella desabotono lentamente mi pantalón mientras en ocasiones masajeaba lentamente mi ya erecto miembro… una vez desabotonado me los bajo junto con mis boxer… topándose con mi gran erección.. la tomo con una de sus manos y sin decir nada la introdujo lentamente en su boca… uf dios que sensación…. No puedo evitar pensar como se sentirán los labios de (tu) haciendo lo mismo…


No podía dejar de gemir… debo admitir… sabe como hacer esto…pero lastima que seré a el ultimo que se lo ara… creo que ya es hora… le digo que se levante… ella me obedece… vuelvo a besarla… no se en que momento lo hizo pero ya esta completamente desnuda… la coloco en posición de perrito… y sin mas la penetro…


Ahh… sale un gemido de su parte…


Tommy si eres brusco…


Pero sabes que eso te encanta….


Si… me fascina continua por favor…


La penetro cada vez con mas fuerza… es muy estrecha… que delicioso se siente… por un momento en su rostro imagine que era (tu) pero no ella es demasiado hermosa… sin mas le dije..


Preciosa quiero jugar algo… me complaces??.


Claro Tommy para eso estoy aquí….


Perfecto…


La tome de la mano y la senté en una silla cerca de el lugar donde están mis preciosas herramientas… le cubro los ojos… comienzo a besarle el cuello… masajeo sus senos… sin que ella se de cuenta preparo unos grilletes que cuelgan de el techo… le digo…


No te asustes si? Esto es solo para probar algo diferente ok…


Ok.. tranquilo ya e echo de todo….


Excelente….


La levanto y la dirijo a la mitad de la habitación… donde están los grilletes… tomo sus manos y las esposo.. Quedando de puntillas por la altura… tanbien tomo sus tobillos y los esposo igual que sus manos a el suelo… párese no importarle estar completamente inmovilizada… si supiera lo que le viene….


Ahora de digo despacio al oído…


Esto te lo has ganado por ser tan perra…


Tommy que pasa… que aras…


Algo que en particular me encanta.. Lastima que morirás para complacerme…


Tom kaulitz ya déjate de chistes… me estas asustando…


Lastima.. ya es demasiado tarde… ahora eres mi esclava….


Con un látigo comienzo a castigar su espalda desnuda… dios que excitante es escuchar sus gritos y llantos.. no deja de llorar… es un placer extremo.. Ahora tomo un bisturí… me coloco frente a ella… subo algo una de sus piernas y la penetro… ella no deja de gritarme que la deje ir… eso me excita mas….


Con el bisturí que tengo en mi mano y aun penetrándola hago un leve corte en su seno derecho.. Ella grita… uf tiene una excelente voz para gritar…. Ahora hago otro corte pero en su seno izquierdo… ahora coloco el bisturí en su mentón… y despacio lo bajo pasando por su cuello…entre sus senos… por todo su abdomen… hasta llegar a su vientre… ella ya no aguanta mas… esta casi inconsciente a causa de los latigazos y los cortes…
Por ultimo la beso y le digo..


Lo has hecho muy bien….


Y pasa culminar tomo un cuchillo mas grande y la degolló… su sangre cae sin control sobre mi cuerpo y cara… a la vez que yo exploto en un Orgasmo extremo y sumamente placentero….


Con la respiración agitada salgo de ella… me siento en la cama a descansar y observarla… se ve tan hermosa cubierta de sangre… de preciosa sangre…. Una de mis manos… esta totalmente cubierta de ella… la dirijo a mi boca y pruebo su sangre… mmmm que delicia… lastima que ya no puedas ver como disfrute de tu sangre…


Me limpio un poco.. me visto y desato el cuerpo… lo llevo a una habitación tras una de las paredes.. si es una especie de pasadizo… hay la deposito en una camilla….la envuelvo en plástico .. la corto en trozos y la meto en un congelador especial… saben para que el olor no despierte sospechas… luego mi gran amigo Silke se encargara de desecharla…


Ahora si camino a mi habitación después de una intensa sección de sexo y sangre… entro a el baño para ducharme….siento como el agua recorre todo mi cuerpo limpiando mi miembro que también quedo lleno un poco de sangre… no puedo evitar sonreír al acordarme de lo excelente que acabo de pasar…
Salgo y me visto… aun estoy a tiempo de llegar a la fiesta…. Será que (tu) estará en la misma fiesta que yo?… eso espero

Visitantes recientes

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari