Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

Capitulo 17 y 18

OVA 17  Juguemos!..

No pude evitar sonreír, se ve tan hermosa, una de sus cejas esta levemente alzada, y en sus labios la típica expresión, apretarlos cuando está molesta, estoy completamente seguro que mi rostro refleja cinismo, de momento digo.

- (tu) que susto me diste, (fingiendo asombro) pero bueno, será que me devuelves mi teléfono, necesito terminar la llamada que interrumpiste (la miro también alzando una de mis cejas, y moviendo levemente el pirsin de mi labio)

-No te da vergüenza a caso?

-A ver querida (tu), debería avergonzarme de algo?

-Por su puesto.

-Ha, ya comprendo lo que sucede.

Luego de esas palabras, tomo a (tu) de la cintura, la acorralo contra una de las paredes, me acerco peligrosamente a ella, casi rosando sus labios, insinuando que se  aproxima un beso, ella cierra sus ojos, expectante a lo que sucederá,  sonrió ante aquella reacción, roso un poco mis labios con los suyos. Para luego dirigirme a su oído y susurrarle de manera sensual.

-Es acaso, que estas celosa? (muerdo el lóbulo de su oído, lo cual hace que se erice por completo)

-Por...Por...  Claro que no (escapándose de mi agarre) no estoy celosa!

-A no? Y entonces, porque tu reacción por mi llamada (acercándome de nuevo a ella)

-Es solo que... Que (dios que hermosa, no se le ocurre ninguna excusa, se ve tan tierna) Debería avergonzarte con tu madre, usar ese vocabulario en su casa.

-Jajá (tu) por dios, no me hagas reír, son palabras comunes que tanto tu como yo usaríamos, no me dirás que (acorralándola de nuevo, y hablándole casi en susurro) cuando tienes sexo no te provocan decir esas deliciosas palabras.

-No... Claro que no por dios pero que cosas dices (completamente sonrojada)

-Sabes, me encantaría comprobar si lo que dices es cierto.  (Acariciando una de sus piernas hasta llegar a su cintura, pegando su cuerpo por completo al mío) te aseguro, que dirías más de una obscenidad estando conmigo.


Recorrí con mis labios su cuello, ya estaba completamente a mi merced, yo por mi parte, completamente extasiado con su reacción tranquila, sumisa, en ese preciso instante podía hacer de ella lo que quisiese, estaba bajo mi poder, me estaba excitando con su respiración, cada vez más agitada, pero a lo lejos escuche unos pasos, porque todos están empecinados en interrumpirme, le susurro al oído.

-Preciosa, que tal si nos vamos a mi habitación, hay te daré mas (mordiendo el lóbulo de su oreja, esta vez ejerciendo un poco mas de presión)

Pero ya era tarde, mi querido amigo Andrés ya se encontraba en la estancia, mirándonos, su mirada era retadora, (tu) y yo nos separamos, ella se aseguro de arreglar su cabello, que ya estaba un tanto despeinado.

-Tom, hermano, no quieres dejar  para nadie (dice mi amigo un tanto molesto)

Sonrió ante tal comentario, creo que ya te diste cuenta mi querido amigo, ella es para mí, y ni tu ni nadie lograra arrebatarla de mi lado.

-Tranquilo Andrés, ya es toda tuya (miro a tu, muestra desconcierto en su mirada)

Eres tan predecible mi ángel, se perfectamente lo que en estos momentos pasa por tu mente, es como si te escuchara diciéndome “Cómo es posible, luego de seducirme y casi hacer el amor me entregas a tu amigo así como así” jajá, me encantas preciosa.  Te giño un ojo, para salir de la estancia y dirigirme a la pequeña sala de estar.

No tardas en llegar, pero de la mano de Andrés, se sientan para seguir con la plática que dejamos a medias con mi madre y hermano, me miras y me sonríes, que pretendes?


Hoy OVA 18 Nuevo Jugador

Continuamos amenamente la conversación, pero Andrés te habla en susurro al oído, diablos no puedo escuchar lo que dice.  Tú solamente atinas a sonreírle y mirarle de manera traviesa, ya me está cansando esta situación.. Creo que ya es hora de la aparición de una de mis queridas amiguitas.


Andrés continua susurrándote al oído, tú me miras, acaso quieres darme celos?.. Pues está funcionando, pero pronto la que estará muerta de celos serás tú.

Me disculpo ante la atenta mirada de (tu). Con la escusa de dirigirme a el baño, me dirijo con paso lento y logro pasar muy cerca de (tu), para decirle en voz baja...”Trata de no seguirme” ella me mira y me sonríe.

Una vez estando en mi lugar de destino, procedo a llamar a la persona  que me servirá de carnada para  atrapar a mi (tu). Ella, no tarda mucho en contestarme con un sonoro  “Hola cariño”, sonrió, sé que no se me negara a lo que le pida.


Termino mi conversación, salgo de el tocador para dirigirme de nuevo a la sala de estar, una vez allí, me siento no sin antes observar como ahora Andrés y (tu) están tomados de la mano, sonrió, ya que ella me mira queriendo darme celos, lo estas logrando chiquita, pero no te lo demostrare, ahora es tu turno.

Luego de unos segundos, se oye en toda la casa el timbre, muerdo mi labio, miro a (tu), ella también me mira y alza levemente una de sus cejas para luego mover sus labios diciéndome “Que tramas?”


No puedo evitar sonreír, y de la misma manera le contesto con un leve tono de inocencia mal expresado de mi parte diciendo “Yo? –Tocando mi pecho, simulando que estoy ofendido.

Mi madre no tarda en ponerse de pie para atender el llamado de la puerta, aun continuo observando a (tu), ella igual, pero mi atención se ve distorsionada por una voz algo perturbadora diciendo.

-Tomi cariño. Qué lindo que estas aquí!..

De inmediato me coloco de pie para saludar a mi carnada.

-Hola preciosa, que sorpresa tu por aquí? (Estrechándola entre mis brazos)

-Pues es que, no pude aguantarme, luego de la conversación que tuvimos tan, como decirlo, motivadora? (con sonrisa picara )

-Ha, si preciosa, presiento que esta noche la pasaremos muy bien, no es así (tu)? (mirándola, ha se que estas hirviendo de los celos, pero que haces? Acaso te atreverás a…



.

Visitantes recientes

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari