Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

Capitulo 19 y 20


OVA 19 Vamos a Sodoma!

No, (tu) no lo hagas!

-Estoy de acuerdo contigo tom, la pasaremos de lo mejor esta noche, cierto Andrés? –Acercándose peligrosamente a él.

-Claro preciosa- y sin más, la tomo del mentón para más tarde, estampar  en sus labios un exagerado beso para alimentar  mis celos.

Una vez culminado dicho acto, ella me mira, esperando alguna reacción de mi parte, y la tendrás, eso te lo aseguro.

-Tomi y que haremos para pasarla tan bien?- Mordiendo su labio inferior

-Eso déjalo en mis manos hermosa  Chantelle, solo en mis manos.- Guiñándole uno de mis ojos y bajando disimuladamente mi mano hasta sus glúteos, claro que no sin hacérselo notar a (tu).

Esta acción de mi parte aparece no afectarle en lo más mínimo, pero la noche a penas comienza, esto será muy divertido.

Mi madre se disculpa, para luego retirarse, excusándose  diciendo que está un poco cansada, además que prefiere no entrometerse en conversaciones de jóvenes como ella les dice,  más sin embargo prefiere que nos quedemos para conocer más a su ya contratada asistente.


(Tu) de manera amable se levanta para despedir a mi madre, una vez fuera de vista, ella se gira  hacia nosotros, con mirada picara para decir.

-Que comience la diversión.

-Completamente de acuerdo preciosa, pero que haremos para hacer la noche mas divertida?-se escucho un entusiasmado Andrés.

-Sí, Que propones?-No pude evitar cuestionar, me tenia totalmente intrigado, que era lo que se proponía esta chica?

-Pues propongo querido Tom, que salgamos a una disco cercana, que les parece? –Con un dejo de emoción en su mirada.

-Por mi está bien, tú qué dices Tomi.- me pregunto Chantelle, en realidad no le prestaba la mas mínima atención, no podía evitar observar como (tu) miraba descaradamente a Andrés,  con picardía, pero de igual manera dije.

-Por mi también, pero, no tienes nada mejor?- la rete con  palabras al mismo tiempo que lo hacía con mi mirada.

-Es que aun no he terminado Tomi-Imitando el tono de voz de Chantelle- iremos a una disco que se llama Sodoma.

-Vaya que te atraen las emociones fuertes no?- Menciono Andrés acercándose a ella y tomándola de la cintura.

-Veo que sabes de lo que hablo no?-anuncio (tu) utilizando el mismo tono de Andrés.

-Pues yo he escuchado muy buenas críticas de ese lugar, me encantaría comprobar que tan buena es-Dijo Chantelle.

-Y tú qué dices Bill, estas muy callado.-Pregunto (tu)

-Ah nada, solo pensaba, y con respecto a la disco, por mi está bien.

-Perfecto, no se diga mas, entonces vamos a Sodoma- cual niña menciono emocionada (tu) al aceptar todos su propuesta.

Sin más nos dirigimos a nuestros autos. Cabe destacar que Andrés insistió en que (tu) fuera con él en su auto, propuesta que no le desagrado en lo absoluto y por supuesto ella acepto.

Bill. Bueno el ya estaba más dispuesto y animado gracias a la motivación de (tu). Lo cual hizo tomar la decisión de llevar su auto por si tenía suerte y terminaba llevando a casa a una linda chica.

Yo por mi parte, no me quedo más opción que llevar a Chantelle conmigo, no me desagrada la idea, es solo que más a gusto me sentiría teniendo a mi presa cerca.

Al cabo de unos minutos llegamos al establecimiento ya mencionado, el famoso Sodoma. Aparcamos los autos, me impresiono la seguridad de este lugar, en los últimos días o mejor dicho meses no he frecuentado este tipo de lugares, ya que he estado, como decirlo, ocupado? Jajaja..

 Al llegar a la entrada nos topamos con el clásico guardia. Bastante moreno, musculoso y de ojos retadores. La verdad todos incluyéndome nos intimidamos ante su presencia, claro que la única en no hacerlo fue (tu), la cual para sorpresa de todos se dirigió con seguridad a saludar con un beso en la mejilla a tal hombre. Para luego decirle.

-Como has estado hermoso?

-No mejor que tu preciosa, y ese milagro la chica más solicitada de Sodoma por aquí?

-Pues ya ves. No te libraras de mi tan fácilmente he!. Marlón ellos vienen conmigo ok. Espero no causarte  problemas!

-Claro que no preciosa, Adelante y Bienvenidos a Sodoma.

Una vez en el interior de aquel lugar pude percatarme el motivo de la reacción de Andrés ante la propuesta de (tu) a venir a este lugar, Es que es nada más y nada menos que..


Hoy OVA 20 Juego de Celos en Sodoma!

Que un clásico antro de Ambiente, vaya que le atraen las diversiones diferentes, no tardamos en conseguir mesa a pesar de que el lugar este lleno a reventar, claro gracias a las influencias de (tu). Una vez en nuestros lugares, procedimos a pedir nuestros tragos.

Bebidas afrodisiacas, miradas penetrantes, insinuaciones, seducción,  celos, son solo alguno de los elementos mortales que emanábamos los presentes, o mejor dicho (tu) y yo. Era inevitable de mi parte observar cómo se comían a besos ella y Andrés, y en mi cara,  Chantelle, dormía en mi hombro, no pudo soportar unos simples tragos para caer rendida, Bill, al igual que (tu) se encontraba comiéndose a besos a una preciosa y despampanante morena en plena pista de baile.

Mi cólera estaba llegando a niveles insospechados, ella lo noto y de inmediato se aparto de Andrés,  para posicionarse frente a nuestra mesa y comenzar a danzar,  de la manera más seductora posible, de momento una chica llego y con ella comenzó de igual manera la danza, a diferencia de otros, este baile era el más provocador que he visto en mi vida, la chica acariciaba el rostro de (tu). Sus hombros, por su parte, ella solo la miraba y se acercaba peligrosamente a ella, simulando querer besarla.

Por un  momento dude si el objetivo de esa excitante danza era para excitarme a mi o hacerlo con Andrés, pero un giño de su parta para conmigo respondió mi interrogante. La música culmino y con ella la danza, (tu) se ubico de nuevo a la par de Andrés para decirle.

-Te Gusto?- mirándome, más que preguntarle a él lo hacía para mí

-Claro preciosa, me encanto.- Luego de ello estampo un beso en esos labios, esos que he anhelado desde el primer momento que los vi.

Ellos siguen besándose, yo muriendo de celos. Ella me mira triunfante, lo lograste linda, me has dejado totalmente furioso, de momento llega Bill para anunciarme.

-Hermano, me retiro, hay alguien que me espera.

-Si ya veo, que suerte tienes he!

-Sí. Lástima que no pueda decir lo mismo-Mirando a Chantelle-Hermano solo te digo algo, yo no pude atrapar a (tu),  pero estoy seguro que tu si lo harás. Así que no te la dejes ganar, todo lo que hace es para provocarte.

-Si lo sé, pero que hago con ella-Señalando a Chantelle-          

-Tranquilo, déjala aquí, yo llamare a su hermano, escuche que está en la cuidad, así que no te preocupes. –Guiñándome un ojo- adelante tigre, hazme sentir orgulloso de ser tu hermano y comete a esa preciosura.

-Ja eso es lo que hare hermano, gracias y suerte con eso-Mirando hacia la morena que hace momentos bailaba con Bill-

-Por eso no te preocupes, somos Kaulitz  o no?.

Me levante delicadamente de mi puesto, para evitar despertar a Chantelle,  ella por su parte busco una postura  más cómoda para continuar entre los brazos de Morfeo,  con decisión camine hacia (tu), una vez frente a ella, extiendo mi mano, invitándola a bailar.
Andrés me mira atónito, de momento digo:

-Me la permites un momento, Amigo?- Haciendo énfasis en esa última palabra.

-Claro amigo, adelante.-Con algo de ira en su mirar.

Caminamos de la mano hasta la pista, en el trayecto solo intercambiamos miradas y sonrisas, creo que ya sabes lo que quiero, y de no ser así, te lo demostrare, una vez cómodos y  en un lugar accesible para poder bailar, ya que la pista estaba repleta, (tu) se posiciona frente a mí, esperando alguna acción de mi parte. 

Visitantes recientes

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari