Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

sábado, 2 de octubre de 2010

Orgasmo Sangriento

Capitulo 28 Interrogantes

Sin más me dirijo a mi habitación para tomar esa anhelada ducha, pero camino a ella, me detengo por un momento en la puerta de la habitación de mi hermano, preguntándome si ya estaría repuesto de la supuesta borrachera que menciono mamá antes, tomo la perilla de la puerta y procedo a abrirla lentamente, al entrar me topo con la imagen de mi hermano sentado sobre su cama, con su laptop en su regazo.

Su rostro no muestra resaca alguna, me lo supuse, de lo contrario no abría llegado a la casa de (tu), sin más me aproximo a él, me mira un poco asombrado y me pregunta.

-Bill: que haces aquí?

-Nada solo quise pasar a saludar -sonriendo falsamente-

Bill: hermano te conozco, dime qué quieres saber -mirándome fijamente –

Por un momento tuve la intención de preguntarle qué rayos hacia en la casa de (tu), como sabia donde estaba? Y lo más importante que era eso de lo que hablaban? Pero lo conozco, se que no me dirá nada, eso lo averiguare mas adelante, sin que se me ocurriera otra cosa dije.

-Está bien, me has pillado –sentándome junto a el – como estuvo?

Bill: a que te refieres? –tratando de evadir el tema pero con una sonrisa-

-Vamos sabes de lo que hablo… que tal estuvo la morena?

Bill: lo sabría si mamá no se hubiese encargado de sacarla de la casa

-sonreí burlón- de verdad hizo eso? Vaya mamá cada vez me impresiona mas.

Bill: no te burles, es la primera vez que traigo a alguien a casa y mamá la corre, en cambio tu traes a quien quieras y ni se inmuta en al menos reprenderte.

-Lo sé hermano, pero que puedo decir, soy el consentido -sonriendo-

Bill: Tonto

-Y no me preguntaras que tal mi noche?

Bill: para que si ya se la respuesta, una noche de sexo impresionante, salvaje y placentero, siempre es lo mismo. No es justo –casi haciendo pucheros-

-riendo- lo se lo se, pero quien dijo que la vida es justa? Ja algún día sabrás lo que se siente hermano, algún día, bueno yo me retiro, estoy muy agotado y mi cuerpo protesta por una buena ducha.

Bill: si ya vete, apestas -sonriendo-

-ja apestare pero al menos no quede frustrado anoche

Sonriendo Salí de su habitación, de inmediato mi sonrisa se borro, ahora si, después de mi ducha, si averiguare que se traen estos dos.

Una vez completamente desnudo y con la tina llena, procedí a entrar en ella, ah que bien se siente, el agua tibia relajando cada musculo de mi cuerpo, cerré los ojos por un momento, disfrutando de ello, pero mi pequeño momento de paz se ve interrumpido por el sonido de la puerta de mi baño habiéndose, me pregunto quién podrá ser.

No le tome importancia a la persona que osaba a perturbar mi paz, así que me limite a decir.

-Qué bueno que viniste, ya no tengo toallas, déjalas donde siempre por favor –asumiendo que era una de las señoras de servicio-

No escuche respuesta, solo el sonido de la puerta cerrarse, así me coloque en una posición más cómoda, dando por sentado que la señora de servicio había abandonado la habitación, pero unas manos en mis ojos y otras rosando mi entre pierna me dejaron helado, y ante dos posibilidades.


La primera, que la señora del servicio era una atrevida


Y la segunda, que no tuve que buscar como provocar a la nueva asistente de mamá.

disculpen la demora, gracias por comentar y leer, si necesitan que les aclare algo sobre el fic dejen sus correos Gracias!

1 comentarios:

AnitaaGreyDowneyD'Kaulitz♥ dijo...

que mierda, tu ficc es muy buena!!! babeada por tu ficc me encanta a demas que soy burdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de pervertida amo el sexo como sea... tengo una ficc muy parecida a este se llama www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com aunque no se ni tengo la mas minima idea de porque yo tengo mas seguidores que tu si mi ficc es una mierda al lado de esta... claro me inspiras mas...
comentario: muy buena..
critica: hazla mas larga y aunque sea BAJA una por semana, no por mes, me estreras al esperar tanto... xDDD

tengo tantas cosas que preguntarte porfa agregame constianamuak@hotmail.com

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari