Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

lunes, 11 de octubre de 2010

Orgasmo Sangriento

Capitulo 29 Sensaciones!

Con la sensación tan deliciosa de el agua tibia y esas manos tan suaves recorriendo mi cuerpo, decidí relajarme aun mas, ya conocía esas manos, sedosas, suaves, pequeñas.

Su respiración rosaba provocativamente mi oído derecho, casi me atrevería a decir que mientras una de sus manos se encargaba de darme placer, me susurraba al oído, pero no era así.

Unos minutos más recibiendo placer en mi entrepierna y caricias en otras partes de mi cuerpo, e imaginando quien era la dueña de esas manos, llegue a un éxtasis total, algo asombrado por la cantidad de semen que sentí salir de mi, con una sonrisa en mis labios no pude evitar pronunciar.

-ah sido delicioso –aun sin abrir mis ojos-

-Me alegra que te haya gustado Tomy!

Esa voz, esa aguda y chillona voz, jamás seria de (tu), sin mas abrí mis ojos, mirando a la persona que se encontraba tras de mí en la tina, topándome con.

-Chantelle? Qué demonios haces aquí?

-Pues quise pasar a… saludar –luego de haber dicho esto, metió uno de sus dedos a su boca, lleno de mi semen-

Semanas antes esa imagen me abría resultado excitante, pero en este momento, me parecía totalmente asquerosa.

-Me refiero a que haces en mi baño? Quién demonios te dejo entrar?

.-Pues la señora del servicio me dejo entrar, además no puedes quejarte, disfrutaste de mi visita no? Es más me la debes.

-Qué? A que te refieres? –Aun mas extrañado-

-Pues anoche me dejaste en aquella disco, Sola –haciendo énfasis en esa palabra-

-no pude evitar sonreír al recordarlo- está bien lo siento, pero eso no te da derecho a entrar de esta manera eh interrumpir mi baño.

-No me hagas reír tomy, me vas a decir que te desagrado la manera en la que “interrumpí tu baño”, a mi me parece que lo disfrutaste, y mucho, -señalando el seme que aun flotaba en el agua de la tina-

Sonrei, era cierto- Esta bien, no me desagrado, pero porque me imaginaba que las carisias las recibia de alguien mas, no de ti.

-sorprendida- Pero tomy

-Pero nada Chantelle, por favor sal ahora mismo de mi baño, mejor, sal de mi casa.

Furiosas se retiro, la verdad, ya me está aburriendo, pero no puedo deshacerme de ella, seria sospechoso, en fin, vacié la tina y termine mi baño, me dirigí a mi habitación, para más tarde vestirme y perfumarme, no, no saldré a ninguna parte, ya lo que quiero, lo tengo en casa.

Con una sonrisa en los labios salí de mi habitación rumbo a la cocina, al entrar en ella, me topo con la linda imagen de (tu) sirviendo un poco de café.

Ella se volteo y me sonrió.

-Tienes hambre tom?

-Sí, y mucha!

-Hay algo que pueda ofrecerte de comer? –mordiendo su labio-

-Oh vaya que si, de hecho, ahora mismo estoy viendo lo que quiero comer.-hacercandome a ella-

-A si? –Asentí tomándola de la cintura – pues tu comida tiene que ir a trabajar.

-Pues el único trabajo de mi comida ahora mismo, es dejar que yo coma de ella ,si no

-interrumpiéndome- si no que?

En ese momento sonreí, pero mi vista rápidamente se fijo en uno de los cuchillos de la mesa, imaginándome de inmediato a (tu) repleta de sangre, haciéndola mía, gimiendo mi nombre, vamos tom no puedes hacerle esto.

o tal vez si?

Gracias por leer, y si quieren recomiendenla, comenten, critiquen lo que sea xD ;)

0 comentarios:

Visitantes recientes

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari