Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

jueves, 2 de septiembre de 2010

Orgasmo Sangriento

Cap 26 Que me Oculta?

Al culminar ese beso tan apasionado y delicioso volvemos a sonreír y nuestras miradas se detienen en la de el otro, sus labios se separan lentamente para articular palabra, siento mi cuerpo flaquear lar al ver el movimiento de sus labios, por favor no lo hagas tan despacio, acaso no te das cuenta que estas matándome? Ja irónico que yo piense esto no.

Tu- Como amaneciste? –sonriéndome hermosamente

-Con un poco de resaca, pero muy contento-de igual manera sonriendo y observando atentamente esos labios tan apetecibles

Tu- Ah que mal, creo que no te callo del todo bien el vino – mostrándome un hermoso y gracioso puchero.

-No te pongas así preciosa, el vino estuvo delicioso, tal vez fue el mezclar las bebidas, recuerda que antes de venir aquí ya había bebido algunos tragos.

Tu- Tienes razón, bueno -suspiro- creo que es hora de irnos.

-Irnos? Porque tan temprano? Además me encanta estar contigo, y más así

-refiriéndome a la posición en la que nos encontrábamos, yo sobre ella-

Tu- Eres un goloso, -sonriendo- a mí también me encanta estar así, pero tengo que ir a trabajar.

-Bueno está bien pero permíteme llevarte a tu trabajo.

Tu- No lo sé, no creo que sea conveniente llegar a tu casa juntos.

-Mi casa? –pregunte extrañado-

Tu.- Si claro, o ya no recuerdas que ahora soy la asistente de tu madre?

-Oh es verdad, lo olvide por completo, pero no le des importancia, le diremos a mi madre que de casualidad coincidimos en el mismo lugar y te di un aventón .

Tu – esta bien, ahora voy a asearme para irnos ok

-ok, pero no te demores.

Con esto dicho volvimos a unir nuestros labios en un beso fugaz, ella fue a asearse mientras yo buscaba mi ropa por el pasillo, me causo algo de gracia verla aun esparcida por casi toda la casa.

Una vez vestido me senté a esperarla en la sala de estar, estaba realmente feliz, aunque no recuerdo mucho lo que paso la noche anterior quede totalmente prendido a esta chica, ella si sabe realmente como complacerme, definitivamente esta chica es única, no creo q tenga el mismo final que las otras, seria una verdadera lastima, de momento recordé la conversación de ella con mi hermano, y de nuevo esas preguntas rondaban por mi cabeza, tenia que averiguar lo que pasaba, no creo que el alla venido solo a confirmar que no me había desecho de ella.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por ella, la mira y wou, se veía reamente hermosa, me levante me le acerque y la bese diciéndole al culminar el beso.

-Si te vistes asi para trabajar no creo que me resista a no acosar a la nueva asistente de mama.

Reímos juntos ella me miro y dijo

Tu- Gracias pero, nos vamos? No quiero llegar tarde

-Ok vamos.

Procedimos a salir de la casa, al estar en el auto no me resistí y le pregunte.

-Sabes, cuando estaba en la cama creí escuchar la voz de mi hermano, acaso el estuvo aquí? - la mire y note algo de nerviosismo en ella-

Tu- No para nada, además no creo que el sepa donde vivo.

Ella me sonrió y al igual le regrese la sonrisa, al tiempo que me preguntaba por que me negó que mi hermano estuvo aquí?. Yo mismo los vi conversando, no creo que me lo allá imaginado, ahora mas que nada tengo q averiguar que es lo que sucede entre ellos.


Gracias por leer, es especial a las que han leído desde que este fict comenzó :)

1 comentarios:

AnitaaGreyDowneyD'Kaulitz♥ dijo...

porque bajas 1 capitulo o 2 cada MES??? estas loca??? al menos baja uno por semana!!! cuantos años tienes???

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari