Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

martes, 10 de agosto de 2010

Orgasmo Sangriento

Ova 25

Preguntas sin Respuestas!

Aun no comprendía la razón por la cual mi hermano se encontraba en la casa de (tu), tal vez asumió que pasaríamos la noche juntos, pero, como hallo su dirección si el abandono la disco antes de hacerlo nosotros?, vasta Thomas, lo más seguro es que haya acudido a nuestra madre, para así, conseguir su dirección, pero por que tomarse la molestia de venir aquí? Acaso quería comprobar que no la asesine? Ha hermanito, pues ya vez, no está muerta.

Con una sonrisa en mis labios, decido volver a la cama, pero antes de cerrar por completo la puerta escucho hablar a mi hermano.

-El está bien? –con algo de preocupación.

-Sí, el está bien, por ahora –su tono de vos demostró algo de maldad.

-Sabes que he estado pensado las cosas y, creo que es mejor que dejemos esto donde está.

-Ah no Williams, no me hagas esto ahora que lo tengo en mis manos, ahora no.

-Por favor, no quiero que hagamos o hagas algo de lo que después te puedas arrepentir.

-Jamás, escúchame bien, Jamás dejare esto así, la decisión está tomada, y lo hare con o sin tu ayuda entendido?

Mi hermano ante las palabras de ella, solo asintió, no entendía absolutamente nada de lo que decían, a qué demonios se referían? Acaso estaban hablando de mi? Y lo más importante, que demonios tiene que ver mi hermano con ella? Estas y otras preguntas cruzaban fugazmente por mi mente, hasta que su voz interrumpió mis pensamientos.

-Ahora, creo que es momento de que te vayas, no quiero que despierte y te encuentre aquí.

-Está bien, me iré pero, piensa lo que te dije.

Ella asintió con algo de fastidio, mi hermano salió de la casa y la vi dirigirse a la habitación donde yo me encontraba, de inmediato posicione la puerta como antes estaba y me dirigí apresurado a la cama, me recosté en ella esperando a que (tu) regresara conmigo, pero aun no dejaba de pensar, en realidad estaban hablando de mi? Que puede ser eso que hagan de lo que se pueden arrepentir? Esa decisión de la cual hablaba (tu), estaba relacionada conmigo?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un beso húmedo en mi mejilla, era ella, su delicioso aroma, el calor de su cuerpo al sentirlo cerca del mío, simplemente era, sublime su tan sola presencia, sonreí de manera soñolienta para disimular un poco y no se percatara que minutos antes había despertado, abrí lenta mente mis ojos y la vi, hermosa como ese primer día en aquel parque.

Ella me sonrió, de inmediato la tome de la cintura, me gire un poco haciéndonos rodar sobre en la cama para así, hacer que ella quedara bajo mi cuerpo, intercambiamos miradas y una hermosa sonrisa, pose mi mirada sobre sus labios y sin poder evitarlo, la bese, la bese con ansias, con pasión. Con hambre, necesidad de devorar por completo aquellos labios que se estaban convirtiendo en mi vicio.

Al culminar ese beso tan apasionado y delicioso volvemos a sonreír y nuestras miradas se detienen en la de el otro, sus labios se separan lentamente para articular palabra.

0 comentarios:

Visitantes recientes

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari