Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

jueves, 8 de julio de 2010

Orgasmo Sangriento

OVA 24 Vendas!.

Continuamos nuestra faena de besos sin control, tropezando con objeto que se encontrara a nuestro paso, desasiéndonos de nuestras molestas prendas, hundiéndonos en nuestros pasionales deseos, toda nuestra ropa quedo esparcida a lo largo de todo el pasillo, ya no podía soportar el grado de excitación acumulada en mi miembro, quería y necesitaba con urgencia poseerla, hacerla mía de una vez por todas.

Una vez en su habitación, sin prenda alguna, posiciono sus manos en mi pecho, para luego, ejercer un poco de fuerza obligándome a caer de espaldas sobre la cama, una sonrisa se dibujo en mis labios, se acerco a mi rostro lentamente, para devorar mis labios con un delicioso beso, finalizando con un increíblemente excitante mordisco en mi labio inferior.

De la misma forma que se acerco, se fue alejando sin dejar de mirarme a los ojos, la mira caminar hacia su armario, del cual, extrajo una caja negra, mi curiosidad me impulso a preguntar.

-Que hay en la caja?

-Una sorpresa para ti

-Me encantan las sorpresas- Sonriéndole pícaramente

-Pero esta te gustara aun más

Se acerco a mí nuevamente con, al parecer, un pañuelo en sus manos, se coloco a mis espaldas, me pidió que cerrara mis ojos, y así lo hice, como lo supuse, coloco el pañuelo a la altura de mis ojos para así, vendarme.

-Ahora, relájate y disfruta- Mordió el lóbulo de mi oreja

Relaje lo mas que pude hasta el mas mínimo musculo de mu cuerpo, ella me recostó completamente sobre la cama, sentí como se posiciono sobre mí a horcajadas, comenzando a besar mi pecho, no pude evitar que un gemino saliera de mis labios, al sentir el frio de su saliva, recorrer uno de mis pezones.

Subió de nuevo a mi oído para susurrarme de la manera más sensual que allá escuchado alguna vez.

-bebe esto- sentí en mis labios, la punta de una botella, por el tamaño deduje que era de vino.

Al beberlo, comprobé lo que pensaba, efectivamente era vino.

-Delicioso- Murmure al finalizar mi trago.

-Sabía que te gustaría.

Continuo besándome, una de sus manos que antes se encontraba en mi pecho, bajo hasta mi abdomen, para luego parar por mi vientre y llegar hasta mi miembro, el cual tomo fuertemente desde la base, haciendo que un gemino más fuerte, saliera de mis labios.

Un poderoso mareo de apodero de mi, me extrañe un poco, pero decidí no darle importancia y seguir disfrutando de las deliciosas caricias que (tu) me proporcionaba.

Al momento de sentir como (tu) introducía ahora mi miembro en su boca, un mareo mas fuerte al anterior de nuevo se apodero de mi, esta vez afectando mi cabeza, con un dolor muy fuerte, aun vendado cerré mis ojos, intentando hacer desaparecer el mareo y concentrarme completamente en el placer que a la vez sentía.

Desperté aun mareado, no recorvada mucho de la noche anterior, solo que la pasaba realmente bien con (tu), al recordar sus carisias y su forma tan dominante de tratarme, sonreí, con mis manos busque su cuerpo en la cama, me sorprendió un poco encontrarme solo en ella, pero pude escuchar, que al parecer, dos personas conversaban en la sala de estar, me levante con dificultad a causa de el dolor en mi cabeza, la puerta de la habitación estaña entreabierta así que pude ver a (tu) conversando con alguien, no podía ver claramente así que abrí un poco más la puerta, notando a mi hermano, pro que rayos hace el aquí?


Nota: Disculpen la demora, he estado algo ocupada, espero disfruten el capitulo, tal vez los suba mas seguido ya que estoy de vacaciones. pz sin mas que decir Sayonara!.. sigan leyendo ;) y gracias!..

0 comentarios:

Visitantes recientes

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari