Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

sábado, 26 de noviembre de 2011

Orgasmo Sangriento

Capitulo 45 Moretones-A Solas


Miro horrorizado una espalda llena de moretones, no puede creerlo, no puede ser ella, lentamente levanta su mirada que en un segundo se encuentra con la mía.



-Dios santo – son las únicas palabras que puedo decir-



Ella me mira, sus ojos húmedos por las lagrimas me destroza, no puedo creer lo que le han hecho, y todo por mi culpa, la miro, como pidiéndole perdón con la mirada, ella me sonríe levemente, a casusa del terrible moretón que se encuentra en su labio superior, la ira me invade he intento soltarme, pero mis ataduras no me lo permiten.



-Ah pobre Kaulitz, está molesto porque le jodimos su putita? –Esta vez es ese tal Henry el que habla- no te ah dicho tu mama que no debes enamorarte de zorras que te lleven como cena a la cueva del lobo?



Lo miro con el seño fruncido



-Qué coño quieres decir con eso? –Le cuestiono con furia y confusión-



-Que acaso no te es obvio idiota? Esa tía solo...



-Ya basta –interviene la mujer mayor frente a mí- Henry cállate de una vez, él solito se dará cuenta de que hablas luego –dice sonriendo y mirándome- las cosas se aclararan pronto Kaulitz, por el momento, te dejaremos para que le digas tus últimas palabras a tu noviecita!



Ambos se dirigen a la puerta, para luego salir a través de ella y cerrarla de un fuerte portazo, dejándome a solas con (tu), que hasta ahora no había articulado palabra, dios como me duele verla así, intento encontrar su mirada.



-(Tu), preciosa, mírame –la llamo, sin obtener respuestas por unos minutos – vamos linda.



Ella parece reaccionar, con algo de dificultad levanta el rostro, me sonríe.



-Estas bien Tomy!



-Así es preciosa, estoy bien, pero dime, te han hecho mucho daño?



-N.o mucho –dice aun con dificultad – solo me han golpeado.



-Puedes levantarte? Intenta hacerlo, vamos –la motivo- eso es, ven acércate mas, intenta quitarme esto.



Una vez levantada, le indico cómo hacer para que libere, luego de unos minutos lo logra, y lo primero que hago al verme libre es correr a abrazarla.



-Lo siento preciosa, de verdad lo lamento –le susurro al odio mientras acaricio su cabello - te prometo que te sacare de aquí.



-Pe-ero como harás eso Tomy?



-No lo sé linda, pero ya hallare la manera de hacerlo, no te preocupes –la miro a los ojos, percatándome de un nuevo moretón sobre su ojo izquierdo – dios mira como te han dejado, lo siento tanto.



-No te preocupes Tomy, yo estoy bien.



Nos quedamos abrazados por unos minutos más, no podía apartarme de ella, tenía la imperiosa necesidad de tenerla así, entre mis brazos, y en ese momento fue cuando me di cuenta de que, quería tenerla así, conmigo, para siempre, la abrace aun mas fuerte cuando la sentí temblar, luego, un fuerte golpe nos hico sobresaltarnos, vendrían de nuevo.



-(Tu) escúchame, intentare hacer que dejen que te vayas.



-Pero, que pasara contigo? –pregunto nerviosa-



-Ya veré, lo importante ahora es sacarte a ti de aquí.



-No quiero dejarte aquí.



-No lo harás, ya verás que estaré contigo en menos de lo que te imagina –le dije con una leve sonrisa-



-Gracias Tomy, cuando estaba encerrada en esa horrible habitación con ese feo hombre, pensé que me habías dejado aquí o que te habían hecho algo muy malo.



-No preciosa, yo jamás te dejaría aquí, y menos sabiendo que todo esto que te han hecho es por mi culpa –el sonido de unas pisadas acercándose nos indico que se aproximaban nuestros captores- (tu) preciosa, antes de que te vayas, aunque sé que este no es el mejor momento, que..





Chicas Lo siento lo siento, se que siempre me tardo en actualizar pero es que la uní me tiene muy ocupada, trato de escribir capis entre clases pero como ya estamos finalizando el primer corte estoy ful de exámenes y demás, este capi no está muy bueno, pero se los traje para celebrar que tengo 40 de 40 en mi primer corte de una de mis materias xD! Para los diez de diciembre les traeré ahora si los capítulos finales y tal vez otras sorpresas por navidad, gracias una vez más a las que se toman el tiempo de leer y comentar, y las que no comentan también. Belinda gracias por tus buenos deseos y por leer desde siempre xD Karitho kaulitz me alegra saber que hay una fan fiel de esta nove xD y a todas las que comentaros mil gracias! Nos leemos pronto, Os quiero!!

5 comentarios:

Jennifer dijo...

awwww lo dejas en suspensooo
aun asi no aclaro las dudas que tengo...
ella es complice tambien no..??
:) siguelaaa

Zoé Aragón Hunter ..:*+Dangerous Darky Killer +*..: dijo...

hola soy SanDra see ya lo viste no? ._. bueno solo queri decirte que tu fic me facian perdon por no haber comentado antes T.T pero habia agregado otra cosa que no era ._. y por eso no me actualizaba,perdon u.u pero dejame decirte que me encanta puff ya tom le dira la verdad a (tn) que nervios xD bueno espero que te siga llendo bien en la uni :) AVUR XD

Macarenna Gonzalez De Kaulitz dijo...

Otrooooo yapo otro quiero seguir leyendo xD

belinda(.k) dijo...

gracias wapa, m a llegado al corazon.a mi tambien m gusta escribir, pero no tengo tanto talento como tu, y si lo tengo no lo se porq m da verguenza sacar adelante lo q m gusta. y enorabuena, por las notas y por todo lo q haces, y de verdad mil gracias, m as tocado la fibra sensible aunq solo fuera una minima dedicatoria. vales muxo y t mereces todo y mas. tqm

Cristal (Criis) dijo...

:O ok ok cada vez entro en mas y mas dudas! :S que ocurre?? (tu) es mala?? :( y que hay de Bill?? el sabe todo esto cierto?? :S sube pronto porfa! XD me dejas con mucha mucha intriga! amo tu fic! :D

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari