Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

domingo, 16 de octubre de 2011

Orgasmo Sangriento

Capitulo 44 Obsequio


Me quedo en silencio de nuevo, analizando la situación, tal vez no es tan mala idea reconocer lo que en realidad soy, tal vez con ello consiga mi libertad, y sobre todo la de (tu), es mejor decirle lo que quiere oír y salir vivo, que negarlo y morir, no?.


-Bueno –la oigo suspirar- como veo que no quieres reconocer que no eres más que un acecino, me veo en la necesidad de, obligarte!


-Qué? Que harás? Seguirás torturándome?


-No –puedo escuchar sus pasos alejándose- hare algo aun mejor, o para ti, aun peor!


Sus pasos se alejan de mi, abre la puerta, para segundos después, cerrarla con un sonoro portazo, no puedo evitar estremecerme, no sé que esperar de esta mujer, si ella es la mente de tras de todo esto, no me extrañaría que me torturara hasta morir, pero aun no entiendo sus motivos. Está bien, sabe lo que he hecho todo este tiempo pero, que gana haciéndome confesar? Reteniéndome aquí?


Los minutos parecen horas interminables, pero mi espera termina al abrirse la puerta tras de mí, de nuevo los pasos acercándose, solo que esta vez, hay más ruido, escucho leves jadeos, y más pasos.


-Bueno kaulitz, es tu última oportunidad –oigo decir claramente a una mujer, pero un momento, no es la misma voz -reconoce que eres un acecino y que estas dispuesto a cumplir mi voluntad, o te obligare a hacerlo, y no creo que te guste lo que veras!


-Qué? Que harás? Quien más esta allí? Tú no eres la misma mujer de antes!


-Ja –la escucho reír- como puedes saber eso?


-Tu voz, no es la misma.


-oh pero que detallista! Lástima que eso no te sirva ahora. Bueno, creo que ya es hora quitar esa fea venda de tus lindos ojitos y ver el regalito que te traje!


Siento como unas manos retiran la venda de mis ojos, parpadeo un par de veces, solo veo 3 sombras, unas más pequeña que las otras dos. Como un bulto en el suelo, a mis pies, parpadeo de nuevo, intentando acostumbrar mis ojos a la oscuridad, al levantar la mirada veo al tipo de antes, y a una mujer mayor, cabello negro pero notablemente canoso, a pesar de verse de edad avanzada, esta mejor conservada de lo que se espera, y extrañamente, su rostro se me hace muy familiar.


- Ahora que ya puedes ver mi querido Kaulitz, podrás disfrutar de la vista! Y sobre todo, del lindo regalito que te he traído –su mirada va directamente al bulto a mis pies, pero mi mirada permanece en ella- que? No veras lo que te he traído? Tan bonito que Henry no ah dejado!


La sonrisa de la mujer y el hombre a su lado es macabra, no sé que esperar, sin embargo, mi mirada baja hasta el bulto posicionado a mis pies. Al ver, un escalofrió recorre todo mi cuerpo.


-Oh por dios! –es lo único que atino a pronunciar – pero que han hecho?



Chicas! Lo siento! de verdad, se que siempre me tardo en actualizar pero de verdad no es porque no quiera o quiera dejarlas en suspenso tanto tiempo, pero como les dije antes ya comencé la uní y las tareas y trabajos me llueven! Saque tiempo para escribir este cap, casi me pilla el prof de estadística xD pero al fin lo escribi, se que igual y esta corto, pero igual espero les guste, ya se acerca el final, ahora si xD gracias por los comentarios!! Las nuevas seguidoras y las que no comentan también :D espero escribirles pronto! Y también espero ver muchos comentarios, ahora me ire, tango trabajo de estadística y debate de principios administrativos :$ nos leemos pronto! Las quiero!

8 comentarios:

Jennifer dijo...

esa cara familiar kie es...??
el bulto soy yo...??
sigeulaaaaaaaa
subeee prontoooo :)

belinda.k dijo...

hola wapa. es normal tener tantas tareas, yo igual. pero plis, si no es muxa molestia, no dejes tanto tiempo entre capi y capi, q m come la intriga. t sigo desde que empezaste la fic, soy una gran fan. siguela pronto y q t vaya bien en la uni. xauu besazoss.

Anónimo dijo...

Waw...esto es una obra de arte.! lo mejor que he leido en mucho tiempo..no puedo esperar por saber como sigue.!! siguelaa!!! :)

Cristal (Criis) dijo...

:O no m digas q es (tu)?? o es Bill!! T-T... siguela porfa... y porfa trata de subir pronto, q m dejas con la intriga.. ok cuidate :)

Karitho kaulitz dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!1 heeermosaaaaa perdooonamee por no comeeentar... es que me hbian quitadoo el inteer yy ApenAAAs ayer me lo regresaroon WAAAAAAA como amooo tu noveeeee, poorfis siguelaa prontooo me facinaaa..me muero por llegar al final aun que ya sabes si escribes otra creeme que la leere considerame una gran FAN!! :D

Anónimo dijo...

Oye siguela pronto porfa..me estoy muriendo de la curiosidad!!!!

Anónimo dijo...

me enCntha tu fiiC sigueLa!!! :D

Daphne Saraya dijo...

NOO MSSSS NO MMSSS SIGUELAA ME ENCANTAAAAA!! SIGUELAAA..!!!!

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari