Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

sábado, 16 de abril de 2011

Orgasmo Sangriento

Capitulo 39 Secuestrada?

Los dos días siguientes estuvieron llenos de trabajo para mí y los chicos, se suponía que estábamos de vacaciones pero, ya saben como es este negocio, y mientras halla dinero de por medio, hay me tendrán, discutíamos ciertos puntos sobre la proximidad de un disco nuevo, algunos opinaban que era muy pronto mientras a otros les parecía mejor ahora que estábamos innovando en cuestiones de sonidos.


Ya estábamos logrando un acuerdo cuando de pronto, un chico de unos 18 años entro a la sala de juntas.


- Disculpen Buenas tardes, el señor, Tom kaulitz? –Dice mirando a los que nos encontrábamos en la sala-


-He sí, soy yo –levanto levemente mi mano, ya que me encontraba en una de las sillas del fondo-


-Disculpe la interrupción señor Kaulitz, pero esto acaba de llegar para usted –se acerca a mí, entregándome un sobre negro-


Observo el sobre, no tiene remitente, además, yo recibiendo cartas? Las únicas que he recibido han sido de fans, y ninguna llega directamente a mí.


-Sabes quien la dejo? –pregunto intrigado-


-Un niño la trajo hasta aquí, y me dijo que se la entregara a usted, que era muy importante, me retiro, con permiso.


-Está bien, Gracias


Aun consternado por ese misterioso sobre negro, seguí contemplándolo, quien jodidos envía a un niño con una carta? Levante mi mirada y me tope con todas las miradas de los presentes sobre mi.


-Vamos que esperas, ábrela –me alentó Bill-


Lo mire por un momento.


-Esto no será una de tus bromas?


-Para nada, te juro que no tengo nada que ver.


Mire a georg y gustav, ellos también negaron estar relacionados con la carta, volví a mirarla, y decidí que.


-Mejor la abro luego –guardándola en el bolsillo de mi chaqueta-


-Oh vamos no seas aburrido kaulitz –dijo georg –


-Si tom, queremos saber quién te la envió. –Volvió a hablar Bill-


-Ahora no, tenemos cosas más importantes que discutir.


-Vaya,hasta que al fin alguien dice algo inteligente –anuncia nuestro manager- entonces quedamos en que….


Todos volvimos a poner nuestra atención en muestro manager y las nuevas propuestas para el disco, pero yo no podía concentrarme, era como si, esa dichosa carta quemara en mi bolsillo, obligándome a introducir mi mano en el bolsillo de mi chaqueta, en dos ocasiones lo hice, obviamente sin sacarla completamente, por alguna razón, no tenía un buen palpito.


Al finalizar la junta, todos nos reunimos en el ascensor, para que cada uno tomara su auto e irnos a casa, al parecer, el tema de la carta se olvido para los chicos, pero yo seguía intrigado, al instante de abordar mi auto, tome la carta, la mire por unos minutos, y procedí a abrirla, lo primero que salió de ella fue una fotografía, la tome al igual que una pequeña nota, al igual que el sobre, en negro, con letras impresas blancas, al mirar la nota, quede pasmado. Decía


Tengo a tu zorra, si la quieres de vuelta


Ve al almacén de autos a las afueras de la ciudad a media noche


Sin policías kaulitz, no creo que quieras arriesgar su vida


Y la tuya!



Quede horrorizado al terminar de leer la nota, al ver la foto, pude darme cuenta que, de quien hablaban era de (tu), la imagen que mostraba la foto era de ambos, besándonos en mi auto, a las afueras de su casa, no tenía ni idea de que tramaban secuestrándola, ni si quiera pidieron dinero a cambio de su libertad.


Aun en shock, encendí mi auto, comencé a conducir sin rumbo, si esa carta llego hasta las oficinas del estudio, lo más probable es que me estuviesen vigilando, y no quería poner en riesgo a mi madre y hermano.


Decidí ir al departamento que teníamos Bill y yo para nosotros, estaba un poco a las afueras de la ciudad así que, podría llegar a tiempo a ese dichoso almacén, una vez en el departamento, decidí dormir un poco, estaba algo estresado y, no es para menos, alrededor de las 8 desperté, tome una ducha, cambie mi ropa y comí un poco, realmente poco, no tenía mucho apetito, me sentía impotente y frustrado al no poder hacer nada por (tu).

De pronto, escuche como llamaron a la puesta, extrañado, me dirigí a esta, al abrirla, me encontré con.. Nada, no había nadie allí, creí que tal vez, eran uno de esos niños fastidiosos de uno de los departamentos del piso inferior, di un paso al frente y tropecé con algo, una caja negra, acaso todo lo que enviarían este idiota seria negro?. Mira a los lados, nada, tome la caja, cerré la puesta y me dirigí a la sala de estar, coloque la dichosa caja en la pequeña mesa del centro, dudoso. No sabía si abrirla, estaba nervioso de que era lo que podía estar en su interior, tome la caja, la abrí, había algo pequeño, cubierto con un papel y una nota.

Que lindas bragas tiene tu noviecita

Imagino que sabes lo deliciosa que se ve sin ellas

Si no quieres que lo próximo que pierda sea la vida

Mas te vale no avisarle a la policía, estas advertido Kaulitz

Lo que tenía en mis manos, efectivamente eran unas bragas, pero aun seguida consternado y un poco dudoso, quien dice que realmente la tiene? Mi celular comenzó a sonar, tal vez sería Bill, eso crei hasta que vi que era una llamada bloqueada, no podía ver el numero, dude un poco pero, al fin conteste.


-Bueno? –atendí intentando escucharme calmado-


-Kaulitz, que placer oírte hombre –una voz casi robotizada contesto- recibiste mi regalito?


-Sí, pero quien me asegura que en realidad son de ella? Que en realidad la tienes?


-Tendrás que confiar en mi Kaulitz, la vida de tu zorra depende de eso.


-No la llames así, además, que es lo que ganas haciendo todo esto? Es acaso una broma? -reí- claro, que idiota, seguro todo esto lo tramaron Bill y los chicos, estan contigo no es asi? Basta chicos la broma termino -digo un tanto molesto-


-pude escuchar una carcajada del hombre al otro lado del teléfono- No me hagas reír Kaulitz, tu hermano y tus tontos amigos no tienen el cerebro suficiente para inventarse una broma así, no seas ridículo, y si lo que quieres son pruebas, pues pruebas tendrás.


A través del auricular escuche movimiento, un poco de interferencia hasta que pude oírla.


-si? –escuche una voz temblorosa-


-(tu)? Preciosa estas bien?


-Tom? Tomy eres tú? –Dijo sollozado-


-Si preciosa soy yo, estas bien? Dime que no te han hecho nada.


-No tomy, estoy bien, pero sácame de aquí por favor.


-Tranquila, voy a sacarte de ahí, de eso puedes estar segura,


-Tom, por favor ten mucho cuidado cuando vengas, ellos quieren aaah…….


-(TU) ..Bueno? Bueno? (tu) preciosa contéstame , Grrraa –no pude evitar gruñir por la frustración, de nuevo la jodida interferencia-


-Ya tienes las pruebas que querías, te quiero aquí puntual, y sin policías, de lo contrario, tu puta muere.


-Pero que es lo que quie.. bueno? Bueno? Demonios! –dije arrojando el teléfono al sofá-


Estaba realmente furioso, que demonios quería? Estaba claro que no quería dinero, si asi fuese, eso sería lo primero que me abría pedido, acaso, querrá secuestrarme a mi igual para exigir el doble por ambos? Joder que hago?



!Pues capitulo algo largo, falta poquísimo para el gran final, que curioso, casi termina y ahora es que aumentan los comentarios xD bueno espero disfruten los capítulos que quedan, gracias a las que se han dado el tiempo de comentar, y Alondra gracias por leer desde el comienzo y seguir hasta ahora siendo fan xP no creo que allá segunda temporada y no estoy segura de seguir escribiendo, también me da mucha tristeza que se termine pero, a todo le llega un fin, bueno Gracias, sigan leyendo, y si quieren saber algo solo pregunten. Nos leemos!

4 comentarios:

Macarenna Gonzalez De Kaulitz dijo...

OMFG esta genial sigue
pero yo queria 2 temporada pero bueno de todas formaas es genial la fic la amo
cuidate

AnitaaGreyDowneyD'Kaulitz♥ dijo...

Te Conozco sabes que no soy inepta xDDD siguela, siguela lo unico que dire xD

Karitho kaulitz dijo...

me encantaa tu novee vamoos
siguela porfavooor esta supeer buena y amm una sola pregunta despues de esta nove ya no vas a escribir otra??

Anónimo dijo...

Se! Me encNta! Ya no quiero que acabee! BUUUU! >.<

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari