Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

jueves, 7 de abril de 2011

Orgasmo Sangriento

Capitulo 38 llegando al final

Sin más, puse mi auto en marcha, no tenia aun nada planeado para hoy pero, algo se me ocurrira, es obvio que vendré por (tu) antes de esos jodidos dos días, no aguantare mucho sin verla, un momento, sin verla? Dios que ridículo me he puesto últimamente, solo, solo no puedo concebir el hecho de estar dos días sin que esas lindas, pequeñas y tiernas manitas estén sobre mi miembro.

Y su cuerpo, dios es materia endotérmica para mí, es como si, en todo momento, desprendiera calor, haciendo que se erice mi piel, desearla aun mas, sin contar que aun no he entrado en su cuerpo, de solo imaginarlo se me hace agua la boca.

Casi sin darme cuenta, llegue a las puertas de mi casa, baje de mi auto y me dirigí directamente al jardín trasero, al llegar, tome asiento en una de las mesas cercanas a la piscina, perdiéndome por un momento en el movimiento del agua, pensando que tal vez, solo tal vez, pueda conocer a esta chica un poco más, (tu) despierta mucha curiosidad en mi, también considero la opción de, dejar esto, dejar de matar chicas solo por mi placer sexual, digo, no todo en el sexo es golpes, sangre, penetración y eyaculación, y quizá, (tu) pueda ayudarme, es decir, es muy parecida a mí, solo que yo no me hago el inocente, haha es muy gracioso verla actuar como toda una niña buena.

Los minutos pasaron muy rápido, un suspiro escapo de mis labios, sin percatarme de la presencia de alguien.

-Vaya, si que te dio fuerte no? –pregunta Bill sonriendo –

-A que te refieres?

-Sabes que solo los idiotas responden una pregunta con otra –dice riendo-

-Ya basta con los chistecitos no?

-Huy pero que humor, creo que llamare a (tu) para que te calme –dice riendo aun mas-

-Ah te refieres a ella. –Menciono recostándome de la silla-

Nos quedamos por unos minutos en silencio, intercambiamos miradas y luego sonreímos, lo bueno de ser gemelo y tener conexión es, que a veces, no necesitas palabras para que te entienda esa otra persona.

-Nos viste no? –Pregunto sin borrar aun la sonrisa de mi rostro-

-Más bien escuche, que te hacia esa chica en el despacho de mamá? Tus gemidos se escucharon por toda la casa.

-Pero, mamá no escucho, verdad?

-Tú qué crees? Sabes cómo es, si hubiese escuchado algo, ya te hubiese dado el sermón del siglo y culpado por pervertir a su nueva asistente

-Ja si ella supiera, esa chica es la que esta pervirtiendo a su inocente hijo.

Volvimos a reír ante eso, vamos inocente yo? Eso quedo cuando tenía 10 años, o quizá menos. Continuamos hablando, de todo y de nada, es realmente cómodo hablar con mi hermano, acepto cuando se quiere darme lecciones de “eso no se hace”, ya saben, luego de que se entero de lo que hacía, esa frase no faltaba en nuestras charlas.

Aproximadamente dos horas después, mi hermano se levanto para irse, pero antes, me dijo algo que me dejo algo, desconcertado, confundido.

-Hermano solo, cuídate de (tu), se que te gusta mucho, y a quien no le gustaría no? Pero-suspiro- cuídate mucho, a veces el tiro nos sale por la culata o, las personas no son lo que demuestran ser.

Seguido de eso me abrazo, pero que rayos? Que le pasa a Bill, el sabe algo de (tu) que yo no sé? Pero si la conocimos el mismo día, o no?.

En ese momento llegaron a mi mente esas conversaciones tan raras entre ellos, tal vez (tu) quiera solo fama a través de mi? Bueno no sería la primera, pero no había escuchado nada parecido a ello en sus charlas, de hecho me atrevería a decir que ella, planeaba algo en mi contra, bueno, tendré tiempo de averiguarlo.

Algo corto , lo se, pero ya se esta terminando, y quiero darles un final largo, Gracias por los 2 comentarios xD Nos leemos pronto!!

4 comentarios:

Macarenna Gonzalez De Kaulitz dijo...

CSM esta muy bueno sigue quiero masssss

Karitho kaulitz dijo...

continuala pronto porfaa *-*

Alondra dijo...

Hola soy fan de tu novela desde que la empezaste neta me da mucha tristeza que ya se termine publica pronto por favor o has una 2 temporada o lo que tu quieras pero no dejes de escribir por favor su capi plis cuidate mucho babay

faah gr dijo...

oh dios siguela sta bnisima qiero saber qe se trae ntre manoos la chicaa! ^^

Visitantes recientes

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari