Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

sábado, 30 de abril de 2011

Orgasmo Sangriento

Capitulo 40 Escape!







Tengo que avisarle a alguien de esto, no tengo ni puta idea de que hacer al llegar ahí, ya sé que no puedo avisarle a la policía, estaría poniendo en riesgo la vida de (tu) y la mía, joder esta chica me tiene tan colgado de ella que iré a rescatarla de quien sabe quién? Arriesgando mi vida en el intento? Quien lo diría, Tom kaulitz colgado de una chica, que en semanas, logro lo que muchas han intentado pero ni acercado a alcanzarlo.




Tal vez si considere más enserio la opción de, establecer una relación con ella, si es que ella está de acuerdo, pero que jodidos? Estoy pensando en tener algo serio con ella cuando ni sé si saldré vivo de él “rescate” de esta noche, sentado en el sofá contemple las bragas de nuevo, dios solo me la he follado una vez y ya arriesgo la vida para salvarla, en fin, doy unas cuentas vueltas por el apartamento, intentando calmar mi nerviosismo esperando que llegue media noche.







Y mi espera al fin termina, dejo mi apartamento para abordar mi auto a las once treinta, estoy casi a las afueras de la cuidad así que si mis cálculos son correctos, llegare a tiempo, al cruzar la esquina del edificio, una llamada a uno de mis celulares atrae mi atención, es mi numero personal, solo Bill, mi madre y los chicos lo tienen, quien de ellos llamaría a estas horas? Sin perder tiempo contesto.




-Bueno?




-Se acerca la hora Kaulitz, espero estés en camino –de nuevo esa voz-



-Como conseguiste este número? –no puedo evitar preguntar, como pudo conseguirlo?-



-Tengo mis contactos, pero no cambies de tema y respóndeme, estas en camino?





-Así es.



-Buen chico, cuando veas que termina la carretera, gira a la derecha y sigue el camino de tierra, si no eres ciego lo veras, cuando llegues hay te daré mas instrucciones.



-Entiendo, como esta (tu)?



-Tranquilo, tu zorra está bien, te sacaste la lotería con esa tía, dios esta de puta madre.



-Ni te atrevas a tocarle un solo cabello –Amenace, nadie toca lo que es mío-



-Huy pero mira quien se pone furioso si alguien le hace algo a su zorrita, tranquilo kaulitz, no hare nada que esta preciosura no quiera –escucho una carcajada, eso hace que me enfurezca aun mas -



-Solo eso te advierto, no la toques, te daré lo que quieras. -ofrecí-



-Lo que quiera? -Pregunto evidentemente interesado-



-Así es, aun no terminas de explicarme que rayos quieres conseguir con todo esto, porque ni si quiera pides dinero a cambio? Que es lo que realmente quiere… bueno? Bueno? Joder!



El hijo de puta volvió a cortar, no puedo esperar a tenerlo frente a mí, si ah tocado de mas solo un milímetro de la piel de (tu) es hombre muerto, no tardo mucho en llegar a el final de la carretera y como me indico, giro a la derecha, sigo el camino de tierra por unos minutos más, hasta que diviso una luz, proveniente de una cabaña, será allí donde la tiene? No lo creo, se supone que llegaría a un almacén de autos. Que pretende este tío?






Me acerque más a la cabaña de donde provenía la luz, estuve un momento dudando, disidiendo si salía o no del auto, hasta que me canse de esperar, tome mi teléfono celular y baje del auto, camine un poco, sin apagar el motor y las luces por si tenía que salir de allí a toda prisa, la distancia entre el auto y yo no era mucha, de pronto, escuche unos pasos hacercandose a mi, me detube por un momento, los pasos cesaron, seguidamente escuche dos sonidos consecutivos, uno despues del otro, disparos, me apresure y corri semi encorbado en direccion a la cabaña, cubriendo mi cabeza, dos disparos mas, continue corriendo, hasta que me encontre frente a la puerte de la dichosa cabaña, dude un poco en entrar pero, a la mierda, no quiero morir, entre y la estancia estaba totalmente a oscuras.



Una vez a "salvo" en la cabaña, camine por lo que asumi era la sala de estar, todo estaba tan silencioso, incluso tenebroso, unos pasos mas y pude escuchar algo, acaso eran, sollosos? me apresure aun mas, siguiendo el sonido, hasta llegar a una de las habitaciones del fondo de un pasillo, y alli estaba, (tu), amarrada a una silla, amordazada, su poco maquillaje corrido, sus ojos llorosos, temblando de frio, una sensacion me invadio, queriendo protejerla, ponerla a salvo, corri hacia ella.





-(Tu) por dios, mira como te tiene preciosa, ese maldito me las pagara -decia mientras me desacia de la mordaza que la mantenia sin habla- estas bien?



-Si. oh tomy estas aqui, viniste! -decia mientras llorava aun mas-



-Claro que si preciosa, jamas te dejaria.



-Gracias tomy, pense que no vendrias!




-Pero aqui estoy, te llevare conmigo y estaremos a salvo para cuando amanezca -prometi para tranquilizarla, tomandole la mejilla y posteriormente besandola, oh como amo sus labios- dejame quitarte todo esto.



Intente quitar las cuerdas que la mantenien presa a esa silla. mientras lo intentaba, los disparos volvieron a escucharse mas cerca de la cabaña.



-Por dios, esta aqui tom, vete, si te ve te matara, el solo quiere algo que yo tengo, contigo solo quiere coneguir dinero.



-No, no me ire, no sin ti -dije mirandola fijamente a los ojos-



-Pero si te quedas puede que te mate tom, por favor, hazlo por mi.



-Ya te dije que no joder, no me ire sin ti



Logre desatar uno de los nudos, al tiempo que terminaba de desamarrar a (tu) de la silla, escuchamos como la puerta de la cabaña de abrio de golpe, haciando estremecer a (tu), la abrace por un momento.



-Ven, veamos si podemos salir por alguna ventana, el auto esta afuera.



Ella solo asintio. mientras buscabamos alguna salida, escuchamos la voz excesibamente grave de un hombre.



-Kaulitz -lo oimos gritar- se que estas aqui puto -sus pasos se escuchaban al acercarce- ya deja de hacerte el eroe con tu puta, no podran salir de aqui, a menos que sea en una bolsa.



(tu) lloraba aun mas al oir las amenazas de el hombre que gritaba, la abraze tratando de calmarla, nos habiamos desplazado a otra habitacion, la recorri con la mirada y Bingo! hay una ventana, nos acercamos a ella.



-Ok escuchame bien (tu), tu saldras primero -decia susurrando- las luces del auto estan ensendidas, asi que corre y subete al auto esta bien?



-Y que hay de ti?



-Yo estare justo tras de ti -despues de eso, la bese de nuevo-



La tome entre mis brazos, ayudandole asi a llegar a la altura de la ventana, estaba logrando salir cuando escuchamos un ruido en la habutacion junto a la que ocupabamos.



-Joder ya sal kaulitz, me estoy cansando de jugar a las escondidas!



-Vamos apresurate -le susurre de nuevo a (tu)-



ella logro salir, despues lo hice yo, pero justo cuando estaba por desplazar mi pierna izquierda fuera para salir por completo, se abrio la puerta.



-Ja Caught you !



Me apresure a terminar de salir cuando escuche un disparo tan serca de mi, que jure me habia herido, pero por fortuna no lo fue, rodee la cabaña corriendo lo mas que mis piernas me permitian, guiándome por las luces del auto, logre alcanzar a (tu), la tome de la mano y corrimos directo al auto, ella tropezó y callo, me detube a ayudarla, y de pronto, solo pude escuchar un grito de ella diciéndome





-Tom cuidado!



Seguido de el sonido sordo de un impacto, luego de eso, perdi el conocimiento,o eso creo.










Ah listo, creo que es lo bastante largo no? espero lo disfruten, comenten mucho, bueno me conformo con los mismos 3 o 4 comentarios de siempre xD aunque pocos, los aprecio mucho, si quieren hacerme alguna preguntan háganlo en mi "formspring.me" que esta a un ladito y respondiendo la que me dejaron aqui pues, Karitho kaulitz aun no se si escribiré otra, esperare terminar esta a ver si mi imaginacion da para mas y si seguirán leyéndome, Gracias por comentar, a todas las que se dieron el tiempo de leer y comentar gracias, las "fantasmas" (sin ofender, asi les llamo a las que entran y no comentan) pues gracias por aumentar mi numero de visitas! Nos leemos pronto!!

11 comentarios:

Macarenna Gonzalez De Kaulitz dijo...

CSM sigue a estaa genial le pasa algo al kaulitz mayor y me mato ._. tienes que comenzar otra pliss

AnitaaGreyDowneyD'Kaulitz♥ dijo...

Peeendejaaaa (L) de tu mente? De tu mente me espero hasta lo mas minimo, se que cada detalle para ti vale, asi que con ansias espero el cap final... O bueno, supongo que se acerca el final :S en fin solo quiero que me sorprendas y que mejor aun hagas otra fic... Si puedes no dudes que mi usuario estara siguiendote :D y is comentarios delante de tus ojos :D cuidate Nena FraEgo xD :D

Anónimo dijo...

Me encanta *-* ♥

Anónimo dijo...

NOOO! ¡¿PERO COMO DEMONIOS LA DEJAS AHÍ?! WAAA!! TE GUSTA VERME SUFRIR VDD?! ._______.' D: #llorocomopuerco SIGUEELA LO MAS PRONTO PLS! ): LA SUPER AMO! *-*' OJALÁ Y SI HAGAS OTRA DESPUÉS D'ESTA, TE SIGO DESD' tokiohoteltotal.com :D PLS! NXT GIRL ;)

Pd; feeliz día del niño/a!! :D hahaha

Karitho kaulitz dijo...

ooh amooo tu nove vamoos síguela porfavooor siento que me desespera no sabeer que pasara porfavooor tu nove es mi adicción si no la sigues pronto me volveré loca, enserio es lo mejor que e leído en toda mi vida y gracias por responder a mi pregunta y ten en cuenta que si escribes otra sin duda la leeré !fiel fan! :D

Anónimo dijo...

diios joderrrr como lo dejas asiiii porfaa necesito que subas cap intenta subir cap lo mas pronto que puedas porfaaaaa

me encanta tu fic encerio tiene un no se que, que me fascina espero y la termines y escribas muy pronto otra que estoy segura me gustara muchisimo al igual que esta

faah tokita kaulitz♥ dijo...

oh x DIOS esta demasiado bna!! siguela prontoo! no qiero qe llegue l final! D:

Anónimo dijo...

WooooooooW! ESTUVO GENIAAAL! ME ENKANTA TU FIC! JEJE SOY NUEVA LECTORA Y SEGUIDORA!!!!!!!!
TU FIC ESTA GENIAL ME ENKANTA ME ENKANTA ME ENKANTAA!!!! JEJE
SUBE PRONTOOOOO MUERO DE LA INTRIGA!!!!
NO QUIERO QE LLEGUE EL FINAL!!! U_U ME GUSTA MUCHO TU FIC JEJE OKEEY UN BESO GRAAANDE Y SUERTE! SUBE PRONTO
BYE BYE (=

Karitho kaulitz dijo...

oyeeee cuando subbes otro capiii TTwTT me desespero por saber que pasara andaaa siguelaaa porfavoooor!!!

Jennifer dijo...

olaa...!! recien he leido tu fic y me encantaa.. pero veo que hace tiempito no subes xqq...??
subeee que lo dejate super interesanteee xfaaaa....!!

Mayra!! dijo...

Hallo!!
Oieee lo siento siempre leo tu nove incluso te tengo en el msn y por ahi t preguntaba sobre tu nov. la leo desd q estaba en THT ='D!!
Lo siento por no comentar u.u!!

Volviendo a tu nove: ES BRAVAZAAA!! ME ENCANTA TIENES UNA FORMA DE ESCRIBIR UNICAA *-*!!!
NO LA PUEDES DEJAR AQUI...VEO Q NO ESCRIBES DESDE ABRIL!! NO NOS DEJES CON LAS GANASSS!!! ESTA SUPER INTERESANTISIMAAA!!!

Siguela Plzz!!

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari