Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

sábado, 7 de enero de 2012

Mil Disculpas!

Chicas de verdad lamento no haber actualizado, se que siempre me tardo en publicar pero ahora mi tardanza no fue por la Uní, tuve que salir de viaje y acabo de llegar y ya el lunes comienzo las clases -__- y a parte tengo que llevar una historia con diálogos y de mas para una obra en una de las materias, que no se quien fue la imprudente que dijo que yo escribía "buenas historias" y no me quedo de otra que comprometerme a escribirla. Pero les prometo que para el próximo fin de semana les traigo capitulo, que no sera cualquier capitulo, sera por fin el final de esta historia!



Les agradezco enormemente a las chicas que aun entran, leen y comentan! de verdad que les agradezco cada comentario que me hacen!



Pues me despido, ya saben! capitulo final el próximo fin de semana! Os quiero mucho! y espero hallan pasado de lo mejor la navidad! y feliz año nuevo con un poco de retraso! =D


Hasta Pronto!

3 comentarios:

Jennifer dijo...

O.O ya el final...!!

espero que termine bien.. y el capitulo sea largoooo bye

belinda dijo...

feliz navidad a ti tamben. q guay, ya el capi final, estoy deseando saber como acaba, pero hay q decirlo, da pena q termine :( muxos bss ;)

Zoé Aragón Hunter ..:*+Dangerous Darky Killer +*..: dijo...

Ya el final!? ay! Yo me quede super intrigada!!! Y te deseo que te vaya bien en la uni :3 ABSCHIED :P

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari