Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

sábado, 30 de abril de 2011

Orgasmo Sangriento

Capitulo 40 Escape!







Tengo que avisarle a alguien de esto, no tengo ni puta idea de que hacer al llegar ahí, ya sé que no puedo avisarle a la policía, estaría poniendo en riesgo la vida de (tu) y la mía, joder esta chica me tiene tan colgado de ella que iré a rescatarla de quien sabe quién? Arriesgando mi vida en el intento? Quien lo diría, Tom kaulitz colgado de una chica, que en semanas, logro lo que muchas han intentado pero ni acercado a alcanzarlo.




Tal vez si considere más enserio la opción de, establecer una relación con ella, si es que ella está de acuerdo, pero que jodidos? Estoy pensando en tener algo serio con ella cuando ni sé si saldré vivo de él “rescate” de esta noche, sentado en el sofá contemple las bragas de nuevo, dios solo me la he follado una vez y ya arriesgo la vida para salvarla, en fin, doy unas cuentas vueltas por el apartamento, intentando calmar mi nerviosismo esperando que llegue media noche.







Y mi espera al fin termina, dejo mi apartamento para abordar mi auto a las once treinta, estoy casi a las afueras de la cuidad así que si mis cálculos son correctos, llegare a tiempo, al cruzar la esquina del edificio, una llamada a uno de mis celulares atrae mi atención, es mi numero personal, solo Bill, mi madre y los chicos lo tienen, quien de ellos llamaría a estas horas? Sin perder tiempo contesto.




-Bueno?




-Se acerca la hora Kaulitz, espero estés en camino –de nuevo esa voz-



-Como conseguiste este número? –no puedo evitar preguntar, como pudo conseguirlo?-



-Tengo mis contactos, pero no cambies de tema y respóndeme, estas en camino?





-Así es.



-Buen chico, cuando veas que termina la carretera, gira a la derecha y sigue el camino de tierra, si no eres ciego lo veras, cuando llegues hay te daré mas instrucciones.



-Entiendo, como esta (tu)?



-Tranquilo, tu zorra está bien, te sacaste la lotería con esa tía, dios esta de puta madre.



-Ni te atrevas a tocarle un solo cabello –Amenace, nadie toca lo que es mío-



-Huy pero mira quien se pone furioso si alguien le hace algo a su zorrita, tranquilo kaulitz, no hare nada que esta preciosura no quiera –escucho una carcajada, eso hace que me enfurezca aun mas -



-Solo eso te advierto, no la toques, te daré lo que quieras. -ofrecí-



-Lo que quiera? -Pregunto evidentemente interesado-



-Así es, aun no terminas de explicarme que rayos quieres conseguir con todo esto, porque ni si quiera pides dinero a cambio? Que es lo que realmente quiere… bueno? Bueno? Joder!



El hijo de puta volvió a cortar, no puedo esperar a tenerlo frente a mí, si ah tocado de mas solo un milímetro de la piel de (tu) es hombre muerto, no tardo mucho en llegar a el final de la carretera y como me indico, giro a la derecha, sigo el camino de tierra por unos minutos más, hasta que diviso una luz, proveniente de una cabaña, será allí donde la tiene? No lo creo, se supone que llegaría a un almacén de autos. Que pretende este tío?






Me acerque más a la cabaña de donde provenía la luz, estuve un momento dudando, disidiendo si salía o no del auto, hasta que me canse de esperar, tome mi teléfono celular y baje del auto, camine un poco, sin apagar el motor y las luces por si tenía que salir de allí a toda prisa, la distancia entre el auto y yo no era mucha, de pronto, escuche unos pasos hacercandose a mi, me detube por un momento, los pasos cesaron, seguidamente escuche dos sonidos consecutivos, uno despues del otro, disparos, me apresure y corri semi encorbado en direccion a la cabaña, cubriendo mi cabeza, dos disparos mas, continue corriendo, hasta que me encontre frente a la puerte de la dichosa cabaña, dude un poco en entrar pero, a la mierda, no quiero morir, entre y la estancia estaba totalmente a oscuras.



Una vez a "salvo" en la cabaña, camine por lo que asumi era la sala de estar, todo estaba tan silencioso, incluso tenebroso, unos pasos mas y pude escuchar algo, acaso eran, sollosos? me apresure aun mas, siguiendo el sonido, hasta llegar a una de las habitaciones del fondo de un pasillo, y alli estaba, (tu), amarrada a una silla, amordazada, su poco maquillaje corrido, sus ojos llorosos, temblando de frio, una sensacion me invadio, queriendo protejerla, ponerla a salvo, corri hacia ella.





-(Tu) por dios, mira como te tiene preciosa, ese maldito me las pagara -decia mientras me desacia de la mordaza que la mantenia sin habla- estas bien?



-Si. oh tomy estas aqui, viniste! -decia mientras llorava aun mas-



-Claro que si preciosa, jamas te dejaria.



-Gracias tomy, pense que no vendrias!




-Pero aqui estoy, te llevare conmigo y estaremos a salvo para cuando amanezca -prometi para tranquilizarla, tomandole la mejilla y posteriormente besandola, oh como amo sus labios- dejame quitarte todo esto.



Intente quitar las cuerdas que la mantenien presa a esa silla. mientras lo intentaba, los disparos volvieron a escucharse mas cerca de la cabaña.



-Por dios, esta aqui tom, vete, si te ve te matara, el solo quiere algo que yo tengo, contigo solo quiere coneguir dinero.



-No, no me ire, no sin ti -dije mirandola fijamente a los ojos-



-Pero si te quedas puede que te mate tom, por favor, hazlo por mi.



-Ya te dije que no joder, no me ire sin ti



Logre desatar uno de los nudos, al tiempo que terminaba de desamarrar a (tu) de la silla, escuchamos como la puerta de la cabaña de abrio de golpe, haciando estremecer a (tu), la abrace por un momento.



-Ven, veamos si podemos salir por alguna ventana, el auto esta afuera.



Ella solo asintio. mientras buscabamos alguna salida, escuchamos la voz excesibamente grave de un hombre.



-Kaulitz -lo oimos gritar- se que estas aqui puto -sus pasos se escuchaban al acercarce- ya deja de hacerte el eroe con tu puta, no podran salir de aqui, a menos que sea en una bolsa.



(tu) lloraba aun mas al oir las amenazas de el hombre que gritaba, la abraze tratando de calmarla, nos habiamos desplazado a otra habitacion, la recorri con la mirada y Bingo! hay una ventana, nos acercamos a ella.



-Ok escuchame bien (tu), tu saldras primero -decia susurrando- las luces del auto estan ensendidas, asi que corre y subete al auto esta bien?



-Y que hay de ti?



-Yo estare justo tras de ti -despues de eso, la bese de nuevo-



La tome entre mis brazos, ayudandole asi a llegar a la altura de la ventana, estaba logrando salir cuando escuchamos un ruido en la habutacion junto a la que ocupabamos.



-Joder ya sal kaulitz, me estoy cansando de jugar a las escondidas!



-Vamos apresurate -le susurre de nuevo a (tu)-



ella logro salir, despues lo hice yo, pero justo cuando estaba por desplazar mi pierna izquierda fuera para salir por completo, se abrio la puerta.



-Ja Caught you !



Me apresure a terminar de salir cuando escuche un disparo tan serca de mi, que jure me habia herido, pero por fortuna no lo fue, rodee la cabaña corriendo lo mas que mis piernas me permitian, guiándome por las luces del auto, logre alcanzar a (tu), la tome de la mano y corrimos directo al auto, ella tropezó y callo, me detube a ayudarla, y de pronto, solo pude escuchar un grito de ella diciéndome





-Tom cuidado!



Seguido de el sonido sordo de un impacto, luego de eso, perdi el conocimiento,o eso creo.










Ah listo, creo que es lo bastante largo no? espero lo disfruten, comenten mucho, bueno me conformo con los mismos 3 o 4 comentarios de siempre xD aunque pocos, los aprecio mucho, si quieren hacerme alguna preguntan háganlo en mi "formspring.me" que esta a un ladito y respondiendo la que me dejaron aqui pues, Karitho kaulitz aun no se si escribiré otra, esperare terminar esta a ver si mi imaginacion da para mas y si seguirán leyéndome, Gracias por comentar, a todas las que se dieron el tiempo de leer y comentar gracias, las "fantasmas" (sin ofender, asi les llamo a las que entran y no comentan) pues gracias por aumentar mi numero de visitas! Nos leemos pronto!!

sábado, 16 de abril de 2011

Orgasmo Sangriento

Capitulo 39 Secuestrada?

Los dos días siguientes estuvieron llenos de trabajo para mí y los chicos, se suponía que estábamos de vacaciones pero, ya saben como es este negocio, y mientras halla dinero de por medio, hay me tendrán, discutíamos ciertos puntos sobre la proximidad de un disco nuevo, algunos opinaban que era muy pronto mientras a otros les parecía mejor ahora que estábamos innovando en cuestiones de sonidos.


Ya estábamos logrando un acuerdo cuando de pronto, un chico de unos 18 años entro a la sala de juntas.


- Disculpen Buenas tardes, el señor, Tom kaulitz? –Dice mirando a los que nos encontrábamos en la sala-


-He sí, soy yo –levanto levemente mi mano, ya que me encontraba en una de las sillas del fondo-


-Disculpe la interrupción señor Kaulitz, pero esto acaba de llegar para usted –se acerca a mí, entregándome un sobre negro-


Observo el sobre, no tiene remitente, además, yo recibiendo cartas? Las únicas que he recibido han sido de fans, y ninguna llega directamente a mí.


-Sabes quien la dejo? –pregunto intrigado-


-Un niño la trajo hasta aquí, y me dijo que se la entregara a usted, que era muy importante, me retiro, con permiso.


-Está bien, Gracias


Aun consternado por ese misterioso sobre negro, seguí contemplándolo, quien jodidos envía a un niño con una carta? Levante mi mirada y me tope con todas las miradas de los presentes sobre mi.


-Vamos que esperas, ábrela –me alentó Bill-


Lo mire por un momento.


-Esto no será una de tus bromas?


-Para nada, te juro que no tengo nada que ver.


Mire a georg y gustav, ellos también negaron estar relacionados con la carta, volví a mirarla, y decidí que.


-Mejor la abro luego –guardándola en el bolsillo de mi chaqueta-


-Oh vamos no seas aburrido kaulitz –dijo georg –


-Si tom, queremos saber quién te la envió. –Volvió a hablar Bill-


-Ahora no, tenemos cosas más importantes que discutir.


-Vaya,hasta que al fin alguien dice algo inteligente –anuncia nuestro manager- entonces quedamos en que….


Todos volvimos a poner nuestra atención en muestro manager y las nuevas propuestas para el disco, pero yo no podía concentrarme, era como si, esa dichosa carta quemara en mi bolsillo, obligándome a introducir mi mano en el bolsillo de mi chaqueta, en dos ocasiones lo hice, obviamente sin sacarla completamente, por alguna razón, no tenía un buen palpito.


Al finalizar la junta, todos nos reunimos en el ascensor, para que cada uno tomara su auto e irnos a casa, al parecer, el tema de la carta se olvido para los chicos, pero yo seguía intrigado, al instante de abordar mi auto, tome la carta, la mire por unos minutos, y procedí a abrirla, lo primero que salió de ella fue una fotografía, la tome al igual que una pequeña nota, al igual que el sobre, en negro, con letras impresas blancas, al mirar la nota, quede pasmado. Decía


Tengo a tu zorra, si la quieres de vuelta


Ve al almacén de autos a las afueras de la ciudad a media noche


Sin policías kaulitz, no creo que quieras arriesgar su vida


Y la tuya!



Quede horrorizado al terminar de leer la nota, al ver la foto, pude darme cuenta que, de quien hablaban era de (tu), la imagen que mostraba la foto era de ambos, besándonos en mi auto, a las afueras de su casa, no tenía ni idea de que tramaban secuestrándola, ni si quiera pidieron dinero a cambio de su libertad.


Aun en shock, encendí mi auto, comencé a conducir sin rumbo, si esa carta llego hasta las oficinas del estudio, lo más probable es que me estuviesen vigilando, y no quería poner en riesgo a mi madre y hermano.


Decidí ir al departamento que teníamos Bill y yo para nosotros, estaba un poco a las afueras de la ciudad así que, podría llegar a tiempo a ese dichoso almacén, una vez en el departamento, decidí dormir un poco, estaba algo estresado y, no es para menos, alrededor de las 8 desperté, tome una ducha, cambie mi ropa y comí un poco, realmente poco, no tenía mucho apetito, me sentía impotente y frustrado al no poder hacer nada por (tu).

De pronto, escuche como llamaron a la puesta, extrañado, me dirigí a esta, al abrirla, me encontré con.. Nada, no había nadie allí, creí que tal vez, eran uno de esos niños fastidiosos de uno de los departamentos del piso inferior, di un paso al frente y tropecé con algo, una caja negra, acaso todo lo que enviarían este idiota seria negro?. Mira a los lados, nada, tome la caja, cerré la puesta y me dirigí a la sala de estar, coloque la dichosa caja en la pequeña mesa del centro, dudoso. No sabía si abrirla, estaba nervioso de que era lo que podía estar en su interior, tome la caja, la abrí, había algo pequeño, cubierto con un papel y una nota.

Que lindas bragas tiene tu noviecita

Imagino que sabes lo deliciosa que se ve sin ellas

Si no quieres que lo próximo que pierda sea la vida

Mas te vale no avisarle a la policía, estas advertido Kaulitz

Lo que tenía en mis manos, efectivamente eran unas bragas, pero aun seguida consternado y un poco dudoso, quien dice que realmente la tiene? Mi celular comenzó a sonar, tal vez sería Bill, eso crei hasta que vi que era una llamada bloqueada, no podía ver el numero, dude un poco pero, al fin conteste.


-Bueno? –atendí intentando escucharme calmado-


-Kaulitz, que placer oírte hombre –una voz casi robotizada contesto- recibiste mi regalito?


-Sí, pero quien me asegura que en realidad son de ella? Que en realidad la tienes?


-Tendrás que confiar en mi Kaulitz, la vida de tu zorra depende de eso.


-No la llames así, además, que es lo que ganas haciendo todo esto? Es acaso una broma? -reí- claro, que idiota, seguro todo esto lo tramaron Bill y los chicos, estan contigo no es asi? Basta chicos la broma termino -digo un tanto molesto-


-pude escuchar una carcajada del hombre al otro lado del teléfono- No me hagas reír Kaulitz, tu hermano y tus tontos amigos no tienen el cerebro suficiente para inventarse una broma así, no seas ridículo, y si lo que quieres son pruebas, pues pruebas tendrás.


A través del auricular escuche movimiento, un poco de interferencia hasta que pude oírla.


-si? –escuche una voz temblorosa-


-(tu)? Preciosa estas bien?


-Tom? Tomy eres tú? –Dijo sollozado-


-Si preciosa soy yo, estas bien? Dime que no te han hecho nada.


-No tomy, estoy bien, pero sácame de aquí por favor.


-Tranquila, voy a sacarte de ahí, de eso puedes estar segura,


-Tom, por favor ten mucho cuidado cuando vengas, ellos quieren aaah…….


-(TU) ..Bueno? Bueno? (tu) preciosa contéstame , Grrraa –no pude evitar gruñir por la frustración, de nuevo la jodida interferencia-


-Ya tienes las pruebas que querías, te quiero aquí puntual, y sin policías, de lo contrario, tu puta muere.


-Pero que es lo que quie.. bueno? Bueno? Demonios! –dije arrojando el teléfono al sofá-


Estaba realmente furioso, que demonios quería? Estaba claro que no quería dinero, si asi fuese, eso sería lo primero que me abría pedido, acaso, querrá secuestrarme a mi igual para exigir el doble por ambos? Joder que hago?



!Pues capitulo algo largo, falta poquísimo para el gran final, que curioso, casi termina y ahora es que aumentan los comentarios xD bueno espero disfruten los capítulos que quedan, gracias a las que se han dado el tiempo de comentar, y Alondra gracias por leer desde el comienzo y seguir hasta ahora siendo fan xP no creo que allá segunda temporada y no estoy segura de seguir escribiendo, también me da mucha tristeza que se termine pero, a todo le llega un fin, bueno Gracias, sigan leyendo, y si quieren saber algo solo pregunten. Nos leemos!

jueves, 7 de abril de 2011

Orgasmo Sangriento

Capitulo 38 llegando al final

Sin más, puse mi auto en marcha, no tenia aun nada planeado para hoy pero, algo se me ocurrira, es obvio que vendré por (tu) antes de esos jodidos dos días, no aguantare mucho sin verla, un momento, sin verla? Dios que ridículo me he puesto últimamente, solo, solo no puedo concebir el hecho de estar dos días sin que esas lindas, pequeñas y tiernas manitas estén sobre mi miembro.

Y su cuerpo, dios es materia endotérmica para mí, es como si, en todo momento, desprendiera calor, haciendo que se erice mi piel, desearla aun mas, sin contar que aun no he entrado en su cuerpo, de solo imaginarlo se me hace agua la boca.

Casi sin darme cuenta, llegue a las puertas de mi casa, baje de mi auto y me dirigí directamente al jardín trasero, al llegar, tome asiento en una de las mesas cercanas a la piscina, perdiéndome por un momento en el movimiento del agua, pensando que tal vez, solo tal vez, pueda conocer a esta chica un poco más, (tu) despierta mucha curiosidad en mi, también considero la opción de, dejar esto, dejar de matar chicas solo por mi placer sexual, digo, no todo en el sexo es golpes, sangre, penetración y eyaculación, y quizá, (tu) pueda ayudarme, es decir, es muy parecida a mí, solo que yo no me hago el inocente, haha es muy gracioso verla actuar como toda una niña buena.

Los minutos pasaron muy rápido, un suspiro escapo de mis labios, sin percatarme de la presencia de alguien.

-Vaya, si que te dio fuerte no? –pregunta Bill sonriendo –

-A que te refieres?

-Sabes que solo los idiotas responden una pregunta con otra –dice riendo-

-Ya basta con los chistecitos no?

-Huy pero que humor, creo que llamare a (tu) para que te calme –dice riendo aun mas-

-Ah te refieres a ella. –Menciono recostándome de la silla-

Nos quedamos por unos minutos en silencio, intercambiamos miradas y luego sonreímos, lo bueno de ser gemelo y tener conexión es, que a veces, no necesitas palabras para que te entienda esa otra persona.

-Nos viste no? –Pregunto sin borrar aun la sonrisa de mi rostro-

-Más bien escuche, que te hacia esa chica en el despacho de mamá? Tus gemidos se escucharon por toda la casa.

-Pero, mamá no escucho, verdad?

-Tú qué crees? Sabes cómo es, si hubiese escuchado algo, ya te hubiese dado el sermón del siglo y culpado por pervertir a su nueva asistente

-Ja si ella supiera, esa chica es la que esta pervirtiendo a su inocente hijo.

Volvimos a reír ante eso, vamos inocente yo? Eso quedo cuando tenía 10 años, o quizá menos. Continuamos hablando, de todo y de nada, es realmente cómodo hablar con mi hermano, acepto cuando se quiere darme lecciones de “eso no se hace”, ya saben, luego de que se entero de lo que hacía, esa frase no faltaba en nuestras charlas.

Aproximadamente dos horas después, mi hermano se levanto para irse, pero antes, me dijo algo que me dejo algo, desconcertado, confundido.

-Hermano solo, cuídate de (tu), se que te gusta mucho, y a quien no le gustaría no? Pero-suspiro- cuídate mucho, a veces el tiro nos sale por la culata o, las personas no son lo que demuestran ser.

Seguido de eso me abrazo, pero que rayos? Que le pasa a Bill, el sabe algo de (tu) que yo no sé? Pero si la conocimos el mismo día, o no?.

En ese momento llegaron a mi mente esas conversaciones tan raras entre ellos, tal vez (tu) quiera solo fama a través de mi? Bueno no sería la primera, pero no había escuchado nada parecido a ello en sus charlas, de hecho me atrevería a decir que ella, planeaba algo en mi contra, bueno, tendré tiempo de averiguarlo.

Algo corto , lo se, pero ya se esta terminando, y quiero darles un final largo, Gracias por los 2 comentarios xD Nos leemos pronto!!

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari