Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

martes, 25 de enero de 2011

Orgasmo Sangriento

Cap 34 Escuchando tras la Puerta!

Luego de ese alucinante encuentro con (tu), me dirijo al mini bar que se encuentra en el despacho, aun no puedo creer las sensaciones tan intensas que sentí en tan poco tiempo con ella, es de verdad extraordinaria esta chica, en todo el tiempo que llevo en esto, cazando a mis victimas y utilizándolas para mi placer, jamás me había topado con una chica como ella, eso me inquieta, no quiero que esto se me salga de las manos, es obvio que quiero tenerla, pero no quiero llegar a, a quererla, eso sería muy malo.

Tomo la copa que acabo de servirme, al tiempo que escucho como la puerta de nuevo se abre, tras ella, mi madre me mira furiosa, bueno tom, prepárate para el sermón que se avecina.

Simone: aun no puedo creer lo que has hecho tomas. Que pensara de nosotros esa pobre niña? Que es una casa de pervertidos sexuales?

(Ja madre, no me hagas reír, pobre niña? Casa de pervertidos? Por dios si aquí hay alguien pervertido, es ella!.)

-Lo sé madre y de verdad lo siento, de hecho ya me disculpe con ella, hablamos hace un momento. –no pude evitar sonreír, si claro, vaya que hablamos-

Simone: pues me parece bien, es lo mínimo que podías hacer después de lo que casi lograste hacerle a (tu).

Después de escuchar el sermón acostumbrado de valores familiares y educación, logro calmar a mi madre sobre la manera en la que supuestamente intente “aprovecharme” de su nueva empleada, solo si supieras madre.

Ahora más relajado, me dirijo a mi habitación, aun tengo unos asuntos que resolver con el encargado de deshacerse de mis desechos, la policía esta sospechando, no puedo arriesgarme, no de nuevo, pero antes de llegar, logro escuchar desde la habitación de mi hermano la voz de (tu), ahora si descubriré qué coño se traen entre manos estos dos.

-Y….ya lo pensaste? –escucho decir a (tu)-

Bill: No tengo nada que pensar (tu), ya te di mi respuesta, si quieres continuar con esto, adelante, pero a mí no me incluyas, desde ahora, ya no cuentas conmigo.

-Oh vamos bill, necesito que me ayudes, eres el único que puede cubrirme.

Bill. Mi decisión está tomada, no quiero estar en esto, no quiero mancharme las manos de sangre por una absurda venganza.

-Absurda dices? Tu más que nadie sabe que no es nada absurda, tengo todo el derecho hacerlo pagar, además, desde el día que nos conocimos estás en esto, las manos las tienes llenas de sangre desde que accediste aquella vez.

Bill: aquella vez estaba furioso, no sabía lo que hacía. Solo me deje llevar por el rencor, pero nunca es tarde para arrepentirse de las cosas, tú también puedes hacerlo (tu), esto solo te hará más daño, estas a tiempo de parar todo esto!

-No bill, yo vine aquí por algo, y no me iré hasta conseguirlo.

Bill: como quieras solo, solo no me metas en esto está bien?

-Está bien, de todas formas, gracias por ayudarme.

Pero qué diablos? De quien coño hablan? A que se refieren con hacerlo pagar? A quien? por qué? No sé por qué motivo esta conversación me puso muy nervioso de pronto, no creo que estén hablando de mi, o si?, No no lo creo, además, es imposible que (tu) sepa algo de mi “hobby” y bill jamás se lo diría a alguien, es demasiado arriesgado.

-No sabes que es de mala educación escuchar conversaciones tras las puertas Kaulitz? ….

(Diablos!!)

Gracias por leer, creo que ya unos 2 o 3 capítulos mas y terminare la fic!..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ^^me gusta mucho tu fic....es la primera ves que comento.......bueno siempre he pensado que el fic que escribes es muy bueno....pero porfa...sube pronto.....porfa...esque creo que te demoras mucho en subir u.u
bueno me gusta mucho tu fic y espero que subas pronto

Anónimo dijo...

waaa! laa aamo! tee leeo dsd tokiohoteltotal.com *.* y no puedo creer qee de nuevo encontre tu historia, xqee tambn te leía en tu otro blog :D haha, peero como qee ya se va a terminar? D: noooo! plss noo!

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari