Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

sábado, 11 de diciembre de 2010

Orgasmo Sangriento

Cap 32 Caricias!

Un apagón? Qué extraño, nunca había pasado eso en nuestra casa, quise levantarme, pero a causa de la falta de luz, decidí aguardar hasta que esta regresara, no paso mucho que volvió, continúe leyendo el libro que reposaba en mis manos, cuando sentí una voz hermosamente sensual.

-Tu: que interesante elección, shayla black, excelente escritora, -menciono mientras se diría a mí a paso lento, pero firme, irradiando sensualidad-

-Tienes razón, es una excelente escritora, has leído sus libros por lo que veo-sonriendo-

-Tu: así es, es mi escritora favorita –posando sus manos en mis hombros- me encanta la manera en la que describe el sexo, explicito, con palabras claras y sucias –susurrando a mi odio- cada detalle jodidamente excitante –ahora masajeando mis hombros-

No pude evitar cerrar mis ojos ante el masaje de sus manos, dios que delicia. Tan solo con un simple masaje de sus manos estoy totalmente erecto. Iba a colocar el libro que estaba en mis manos sobre el escritorio frente a mi, pero ella lo impidió.

-Tu: espera, sabes, me encantan los libros, y sabes por qué? –susurrando en mi odio, negué con la cabeza- porque en particular, me sirven para otra cosa, además de leer.

Con el seño fundido gire levemente mi rostro hacia su dirección, consiguiéndome con su mirada, llena de lujuria, noto mi confusión por sus palabras, y susurrando de nuevo pero cerca de mis labios dijo.

-Tu: quieres que te muestre, como puedo usar ese libro contigo –las palabras no salían de mis labios, solo atine a asentir con la cabeza-perfecto.

Dicho esto, llevo una de sus manos hasta el libro, sosteniéndolo a un lado del sofá donde me encontraba sentado, su mano libre, bajo desde mi pecho, hasta mi abdomen, allí hizo círculos con su dedo, rodeando mi ombligo, mientras llevaba a cabo esa acción, continuaba susurrando palabras excitantes a mi oído.

Después de unos minutos excitándome con palabras y caricias, su mano se posiciono sobre esa protuberancia que yacía entre mis pierna.

-Tu: Woau, no sabía que podías ponerte tan, grande –mordiendo el lóbulo de mi oído, quería decir algo, una jodida palabra, pero intentarlo solo hizo que ella riera- no hace falta que hables ahora, pronto hare que tu garganta quede tan irritada a causa del placer que te daré, que no hablaras por un buen tiempo.

Con esas promesas tan deliciosas de un futuro placer, toda posibilidad de articular palabra se borraron de mi cabeza, era hora de al fin disfrutar el placer que esta delicia andante me proporcionara. Aumento su agarre en mi entrepierna, haciendo que un gemido saliera de mi garganta, cuando deje que mi cabeza callera hacia atrás dejándome llevar por el placer, el sonido de la puerta al abrirse llamo mi atención, asustado por la posibilidad de que mi madre nos encontrara de nuevo. Esperen, tengo, miedo de que mi madre me encuentre a punto de follar?

Gracias por leer, comenten para seguir subiendo cap.

3 comentarios:

AnitaaGreyDowneyD'Kaulitz♥ dijo...

que demonios quieres que te diga???
algo corto pero como siempre la ameeeee!!!
no es raro que diga eso y menos cuando el tema es algo que conzco de maravillas :SSSS

CHICOOO DE TRENZAS WIII!!! xDDDD

y que se jodan psss! siempre llegan o pasan o los ven cuandoooo no es el mejor momento... ashhhh!!! xDDD

RioOt Gazerock Moriuchi dijo...

DAMN!!!!!!! quede demasiado impresionada! O_O juro que lo ame!... tienes que seguir subiendo!!!

blacklady_t8 dijo...

woww meee enncantaa estaa fic peeroo xqee poneess x mees mee qieerees mataar oqee subeeeeeeee

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari