Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

viernes, 5 de marzo de 2010

Orgasmo Sangriento

OVA 21 Escapémonos!

La miro mordiendo mi labio inferior, para luego tomarla de la cintura, acercándola a mí, pegándola por completo a mi cuerpo. Ella solo me observa y sonríe. Acerco mis labios peligrosamente a los suyos, con intención de besarla, ella cierra sus ojos para recibir gustosa tal acción. Pero me aparto para repetir el procedimiento de nuevo.

-Me besaras o bailaremos?-Me dice un tanto molesta, pero con una pequeña sonrisa en sus hermosos labios.

-Ha!.. y quien ha dicho que mi intención es besarte?-digo con algo de cinismo.

Sonríe, se separa un tanto de mí, para quedar luego de espaldas, pegando completamente sus glúteos a mi parte más sensible, toma mi cuello y acerca sus labios a uno de mis oídos para susurrarme.

-Entonces bailemos-Mordiéndolo y succionándolo un poco.

Luego de esas palabras, comienza una canción que gustosos bailamos, sentimos e incluso cantamos, por cierto muy apropiada para el momento, Do You Wanna Fuck, sonreímos al coincidir en gustos de canciones. Ella toma mi cuello aun de espaldas hacia mí, comenzando un maravilloso movimiento de caderas, Dios que sensación.

Tenerla para mi, moviéndose al compas de una canción tan provocativa a mis oídos, gimiendo en los momentos que se presenta una voz de mujer en mencionada canción, son motivos suficientes para estar en pocos minutos casi al borde de la excitación, me muevo siguiendo sus movimientos, pero esta vez tomo el control, simulando los movimientos de penetración mientras bailamos, logro observar que de sus labios escapa un leve gemido, esta noche serás mía, de lo contrario dejare de llamarme Thomas Kaulitz.

(Tu) gira en mi dirección, quedando esta vez frente a frente, una vez más toma mi cuello, continuando con el baile, se acerca a mi oído para susurrarme al unisón de la canción.

-Do You Wanna Fuck, me?- palabras mágicas, ahaha, ella sonríe y me observa, de inmediato contesto a su pregunta.

-Es lo que he deseado desde que te vi, en lo único que he pensado. –acariciando su rostro.

Me sonríe, muerde su labio inferior para luego observar a nuestra mesa, hago lo mismo, observamos como Andrés habla con Chantelle, que por lo visto y en el semblante de su rostro está pasando por una terrible resaca.

Su sonrisa se vuelve más picara para luego oi decir de sus labios.

-Escapémonos. Que dices?..

0 comentarios:

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari