Capitulo 41 Atado!
No sé con exactitud cuando tiempo estuve inconsciente, pero al abrir mis ojos con algo de dificulta, pude notar que tal vez mi inconsciencia duro lo suficiente como para que este demente me atrapara tanto a mí como a (tu), intento acostumbrar mi mirada a la obscuridad del lugar, sintiendo un terrible dolor de cabeza, estoy un poco mareado, pero aun así logro notar o mejor dicho sentir que estoy atado a algo muy grande para ser una silla y muy pequeño para ser una cama, miro a mi alrededor, intentando localizar a mi captor, pero solo hallo obscuridad, hasta que de pronto, escucho una puerta abrirse ,alguien aproximarse a mí, y una voz que rompe el silencio diciendo.
-Hasta que por fin despierta el bello durmiente –dice ahora parado frente a mí- disfrutaste de tu siesta?
-Donde esta (tu)? –Pregunto de inmediato-
-(Tu) (Tu) (Tu), no puedes decir otra cosa que no sea el nombre de tu putita?
-Deja de llamarla así joder! –grito molesto-
-Huy pero miren como se pone la estrellita si le ofenden a la novia.
-Dime donde la tienes
-Y si no que? Me golpearas? Huy que miedo –se burlo caminando a mí alrededor-
-Ya verás lo que –no pude continuar, un golpe impacto de pronto en mi mandíbula-
-Qué?-respondió con altanería- Recuerda quien de los dos es el que está atado kaulitz, no te conviene ser un niño malo.
-So...solo –dije con un poco de dificultad a causa del reciente golpe- solo dime donde la tienes, donde esta (tu)?
-Y de nuevo con eso, no puedes dejar de preguntar lo mismo? Que estas enamorado de ella o qué? –dijo burlándose. Yo solo lo mira por un momento para segundos después apartar la mirada- Ah eso es, el niñato rico se enamoro –lo escucho decir mientras ríe a carcajadas- hay kaulitz, deberías hacerle caso a una mujer cuando te advierte que no te enamores de ella.
Pero cómo?
-Como sabes eso? –pregunto intrigado, como podía saber eso? –
-Yo sé muchas cosas niño, cosas sobre (tu), y sobre todo de ti
-Cosas como cuales?
-Las necesarias para hacer que vallas directo a la cárcel, si es que sales vivo de aquí –dice con malicia-
Dudas asaltan mi mente, no sé que tanto sepa este personaje sobre mí, sabrá lo de las chicas asesinadas? Nadie sabe sobre eso, con acepción de Bill y sakí, y ninguno de ellos se atrevería a delatarme, Bill por la reputación del grupo y sakí... a el menos le convendría, además es demasiado tonto como para idear un plan que implique un secuestro, aunque debo reconocer que su estupidez es de el mismo tamaño que su lealtad así que, imposible que sea él. De momento veo como el hombre ahora frente a mi saca una especie de pañuelo de su bolsillo.
-Bueno kaulitz, la conversación no ah estado mal pero, ya llego la hora.
-La hora de qué? A que te refieres?
-Tranquilo hombre, solo vendare tus ojos para que puedas disfrutar más tu sorpresa –dice vendando mis ojos, intento apartar mi rostro- estate quiero joder! –Y de nuevo otro golpe, este me deja aun mas aturdido que el primero, y así logra colocarme el vendaje- Ya esta, solo falta que..
Y de pronto se queda en silencio, permitiéndome así escuchar de nuevo la puerta abrirse, pasos aproximándose a donde me encuentro atado, mis manos tiemblan, esto no me gusta nada, mi curiosidad o temor por saber quien el nuevo intruso en la habitación puede más y cuestiono.
-Quien esta hay? –Oigo al hombre reírse-
-Es nada más y nada menos que tu sorpresa kaulitz, disfrútala al máximo, tal vez sea la última vez que puedas fo... –su voz fue interrumpida por el sonido de un, látigo?- Joder! –Lo escucho quejarse- no era necesario que hicieras eso
La tercera persona se ríe levemente, intento descifrar mediante su risa su sexo, pero fue muy leve, impidiéndome reconocerlo.
-Bueno, creo que ahora si estoy sobrando, adiós Kaulitz, dulces sueños –lo escucho reírse y sus pasos alejarse, mi desesperación aumente-
-Espera –intento detenerlo- donde esta (tu)…
La puerta se cierra, no puede ser, estoy solo con esta persona que no tengo la puta idea de quién es y que pretende conmigo, no sé qué hacer o decir, asi que digo lo primero que mi mente procesa
-Escucha, no sé quién eres, y tú no sabes quién soy asi que por qué no me dejar ir, te daré una gran suma de dinero si eso es lo que quieres, no tienes porque ..AH! –un golpe en una de mis pierdas me deja sin aliento, -
-Calla! –escucho decir, esa voz tan familiar, no puede ser de…acaso es?-……………….
Al fin he regresado! Y Wow Gracias por esos 11 comentarios, de verdad los aprecio, gracias por esperar, mil disculpas, mis días no han estado muy fáciles, pero no os atormentare con mis cosas, una vez más gracias a las que se toman en tiempo de entrar y ver si he actualizado, a las que se toman el tiempo de comentar y leer la fic que ya está llegando a su fin! Y por ultimo pero no menos importante Gracias a las chicas que la leen desde tht! Significa mucho para mí que la sigan y les guste como escribo, sus comentarios tan positivos me motivan a seguir escribiendo! Bueno los leemos pronto! Sigan comentando mucho, así creo que escribiré más seguido ah y si quieren preguntarme algo háganlo por acá o por mi formspring.mexD Sayonara!