Cap 35 No te enamores!
Simone: y bien? –pregunta mi madre algo molesta-
-ah madre no estaba escuchando nada, solo, solo estaba…
(Tu): oh, ya estás aquí, Simone –mirando a mi madre- espero no te moleste, pero le pedí a tom que me lleve a casa, mañana me entregan mi auto, está en el taller.
Simone: oh no querida para nada, es más si quieres yo misma puedo llevarte, así se dónde vives y si ..
-Madre tranquila, yo la llevare, como muestra de mis disculpas hacia ella. Además creo que tu tienes cosas que hacer no?
(Tu): el tiene razón Simone, no te preocupes, si las cosas se salen de control, siempre llevo conmigo mi navaja –dijo a modo de burla, ambas rieron sonoramente-
Simone: está bien linda, de todos modos cuando llegues a casa llámame, ya tienes mi numero, solo espero que cierto jovencito no se pase de la raya de nuevo -mirándome-
-eso no pasara de nuevo madre!
Simone: no estaría tan segura, pero confió en el poder de autodefensa de (Tu)
-volvieron a reír ambas, ya me estoy cansando de sus malditas risas- bueno los acompaño a la puerta.
Y dicho esto, nos dirigimos a la salida de la casa, ambas se despidieron con un beso en la mejilla y un abrazo, una vez en mi auto, encendí el motor y nos pusimos en marcha, camino a su casa solo nos mirábamos y sonreíamos, nunca antes el silencio me pareció tan agradable.
-Bueno, te he traído sana y salva y sin haber tocado ni un centímetro de tu piel
-dije aparcando frente a su pequeña casa-
(Tu): lo que es una verdadera lastima
-Porque lo dices? Acaso, quieres que te toque?.
(Tu): quiero más que eso –dijo mordiendo su labio inferior, dios lo hace jodidamente sexy-
-Me encanta que me provoques –dije acercándome a ella- pero aun estamos a tiempo de pasarla bien –colocando mi mano en tu muslo-
(Tu): te equivocas tomy, ya es tarde –y dicho esto, saco su teléfono celular de su bolsa, seguido marco un número y la escuche decir- Simone querida, ya he llegado a salvo a casa.
Continuo hablado con mi madre, la oía reír y mirarme de reojo, estaba comenzando a aburrirme, así que me acerque más a ella, aparte un poco su cabello hermosamente negro y comencé a besar su cuello, la escuche suspirar, sonreí contra su piel y continúe besando su cuello, hasta llegar a su oreja, donde seguí con mi faena de besos y ahora añadiendo pequeños mordiscos.
-Eres tan hermosa –susurre a su odio-
De momento sentí su mano sobre mi muslo, peligrosamente cerca de mi entrepierna, comenzó a masajear y presionar pero sin llegar a tocarme donde quería por completo, frustrado mordí con fuerza el lóbulo de su oreja.
(Tu): Auch! -sonreí- oh no Simone, es que ..Acabo de tropezarme con algo –y en ese momento, presiono mi entrepierna, causándome algo de dolor-
-Agh! -dios, como duele-
Me aleje un poco de ella, sin dejar de mirarla, esperando que finalizara la llamada, una vez colgó, me miro.
(Tu): por qué hiciste eso?
-Tenía ganas. Además, te vez hermosa con los ojos cerrados y cara de placer –me quede un momento observándola, vaya que es linda, sonreí como tonto inconscientemente-
(Tu):Hay tomy, solo quiero preguntarte algo –acerco su cara a la mía, casi rosando nuestros labios-
-Adelante, pregunta lo que quieras!.
(Tu): Quieres continuar con esto? Que sigamos jugando como hasta ahora?
-lo pensé por un momento, acaso ella quería algo serio? –
-Pues si, me encantaría, porque?
(Tu): entonces estamos iguales, yo también quiero seguir, es divertido jugar contigo pero solo quiero advertirte algo, No te enamores de mi Kaulitz.
-Y que te hace pensar que me enamoraría de ti? –Dije con media sonrisa-
Sin decir nada más, me tomo por el cuello de mi camisa y me beso, fue un beso delicioso, salvaje, sentí la necesidad de besarla más calmado, disfrutar de sus labios, y así lo hice, la tome del cuello y la obligue a besarme con más calma, lento, se adapto rápido a mi demanda, y así seguimos por minutos, pude haber seguido por horas, pero ella me detuvo.
(Tu): tengo que irme, nos vemos en 2 días. –iba a salir del auto pero la detuve-
-espera, como que en dos días?
(Tu): así es, tu madre no me necesitara hasta el viernes, así que no nos veremos hasta entonces.
-Pero puedo venir a verte?
(Tu): tanto así me deseas? –sonrió burlonamente-
-Tanto así te necesito. –dije algo serio-
(Tu): que es lo que necesitas de mi Tom, dímelo –susurro contra mis labios-
-Todo, necesito que me toques, que me beses, te necesito a ti –dije acercándome si se podía -
Ella sonrió y me beso de nuevo, intentando un beso salvaje que yo convertí en uno más calmado, como el anterior, joder acaso no entiende que me encanta disfrutar de sus labios? Se separo de mi, me miro a los ojos por unos segundos y luego dijo casi como un susurro.
(Tu): Y dices que no te estás enamorando de mi Kaulitz? -sonrió- piénsalo, y luego dime, si quieres seguir con el juego, es mejor detenerse cuando los sentimientos se quieren meter de por medio no crees?
Gracias por leer! ya se acerca el final!! ...