Historia narrada desde la perspectiva de un acecino en serie, dejándonos conocer sus verdaderos sentimientos he incluso demostrándonos que los asesinos también pueden tener un final feliz.

O quizá no.....

lunes, 8 de noviembre de 2010

Orgasmo Sangriento

30 Culpable?

Esa voz femenina casi destruye por completo aquel ritual tan deliciosamente pervertido, y mis sospechas fueron totalmente acertadas, mi madre se encontraba en el umbral de la puerta totalmente atónita por la escena que presenciaba, la mire, al igual que ella hizo conmigo, no pude pronunciar palabra, pero (tu) si.

-Simone que bueno que llegaste –y ahí está de nuevo ese tonito de niña buena en su voz- déjame explicarte si? Esto, no es lo que parece, yo.

-Simone: no hace falta que me expliques nada (tu) –dijo de forma desafiante, mirándome- Kaulitz súbete los putos pantalones Ya!

Sin protestar, y aun con el rostro encendido por el deseo, obedecí y subí mis pantalones, intente cubrir mi pecho desnudo, cosa que fue imposible, mi camisa estaba completamente rasgada, intente pronunciar palabra, no quería que despidiera a (tu), no ahora que puedo tenerla todos los días en mi casa.

-Madre yo –no pude continuar-

-Simone: Silencio Kaulitz, lo has hecho de nuevo no? –Su mirada expresaba decepción-

-Tu: Simone yo.

-Simone: no digas nada (tu), ven aquí pequeña.-luego de ello, (tu) se acerco a mi madre, quien la abrazo y coloco una de sus manos en su cabeza, a modo de consolación- es más que obvio lo que estaba pasando.

-Tu: lo es? –menciono confundida, al igual que me encontraba yo-

-Simone: claro que lo es cariño, es obvio que Tom quiso –hizo una breve pausa para mirarme- propasarse contigo, y tu solo querías defenderte de él.

Por un momento compartimos miradas de complicidad, tenía unas ganas inmensas de demostrarle a mi madre que (tu) no era la niña buena que mostraba ser en su presencia, que no era más que una atrevida y pervertida guarra que solo busca provocarme, pero eso no me convenía, al menos no por el momento, pero al parecer, (tu) tenía otros planes.

Tu: Simone, no quiero que pienses de manera errónea a cerca de lo que acabas de presenciar, lo que paso es que –la interrumpí, no podía permitirlo-

-Tom: Madre yo te diré la verdad, a la única persona a quien tienes que culpar es a…

Gracias por leer, mientras mas comenten mas rapido publico, se les quiere! Sayonara!

1 comentarios:

Yoanna♥♥♥ dijo...

Haahaahahaha o.O Simone no sospecho NADA DE .tu.hahahaa :PPP

© Blogger - Template by Blogger Sablonlari